[INT] Pronto llegarán nuevas prendas y un Handitem
¿Se adelantan los preparativos de Habboween?


Damos inicio a una nueva semana del mes de julio y estamos seguros de que estará carga de muchas novedades. Es por eso que hoy en los servidores de Sulake se han dado a conocer nuevas prendas, accesorios y un handitem, así que quédate para conocer todos los detalles al respecto.

Así es, cinco nuevas prendas y un handitem han aterrizado. En ellos podrás apreciar dos peinados, un sombrero de bruja, una alas endemoniadas y unos ojos poseídos, mientras que el articulo de mano corresponde nada más ni nada menos que a una calabaza. A continuación te enseñaremos cada una de las imágenes.


hair_U_warlocks


hair_U_longlonghair


hat_U_witch2


acc_chest_U_demonwings


face_U_possessedeyes


Handitem


ACTUALIZACIÓN 05/08
Otra prenda se suma para los próximos preparativos del evento más terrorífico que puede tener el hotel, sí, nos referimos a Habboween. A continuación podrás conocer su diseño en la versión masculina como la femenina.


shirt_M_witchrobes


shirt_F_witchrobes

También se han alojado nuevos elementos de mano (handitems) para el próximo evento. Entre ellos podemos observar frutas, una bolsa de supermercado, un cuaderno, etc.


Handitems

¿Qué te parecen las nuevas prendas y accesorios? ¿Te gusta los handitems? ¿cuál crees que será la temática de este Habboween? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium apra andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
19 comments19