[INT] Placas y más placas
Del 15 al 19 de julio

Iniciamos la tercera semana del mes de julio y como siempre no pueden faltar las noticias de placas en nuestra web. Es por eso que aquí te enseñaremos todas las insignias que se irán alojando a lo largo de la semana.

El día lunes aterrizaron cuatro nuevas insignias, en esta ocasión van a parar directamente al hotel portugués. En ellas podrás apreciar una bota con alas, una abeja, una piedra con figuras y una bolsa.

PT762PT763PT765PT766
PT762 - PT763 / PT765 - PT766

Llegado el martes conocimos ocho distintivos destinados para el hotel turco. En estas se pueden observar cinco clase de trofeos, una chica rubia, un ojo de dragón y un paisaje con la bandera turca de fondo.

TRFF1TRFF2TRFF3TRFF4TRFF5TRFF6TRFF7TRFF8
TRFF1 - TRFF8


ACTUALIZACIÓN I:

Un total de once insignias han sido encontradas el día miércoles para dos hoteles en concreto (hispano y anglosajón), además también se han sumado las placas para los próximos juegos oficiales del mes de agosto.


ES13G - ES16G


US022


SLC13 - SLC18

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría saber por medio de un comentario ¿qué te han parecido las placas? ¿Cuál de todas es tu favorita? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.