[INT] Habbo explica cómo activar Flash en Google Chrome
Tras la reciente actualización del navegador

El día de ayer (30 de julio) estaba programada la versión 76 del navegador Google Chrome, una de las características que traería la nueva actualización sería el bloqueo de forma predeterminada de Flash Player, dificultando así el acceso al hotel.

En un reciente artículo publicado en nuestra comunidad se explica cómo habilitar manualmente Flash en la nueva versión. También se ha actualizado el mensaje de advertencia al momento de ingresar al hotel, indicando los pasos que debes seguir si quieres continuar jugando. Cabe destacar que este procedimiento que llevó a cabo hace algunas semanas atrás (11 de julio) en el hotel alemán, luego fue ocultado.


En el mismo artículo Habbo aclara que se está construyendo una plataforma para sustituir a la actual. En los próximos meses (casi a finales de año) se podrá conocer más avances del tema. Y tú, ¿has tenido problemas al ingresar al hotel? ¿Crees que era necesario una guía por parte de Habbo? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.