¡Eventos de agosto!
Entérate todo lo que trae el DDE en este mes.
Se suma otro mes de eventos y es momento de darte todos los detalles de lo que traerá el Departamento de Eventos durante el mes de agosto. Premios, nuevos eventos, nuevos logros, nueva placa extra y muchas cosas más es parte de lo que tenemos para ti. ¿Quieres enterarte de todo lo que se aproxima? ¡Sigue leyendo!

Para empezar, recordamos la Competencia GOT que tuvo lugar durante el mes de julio donde los miembros de cada equipo recibieron un logro correspondiente a su casa y la casa ganadora se llevó además de increíbles premios, un logro totalmente exclusivo para ellos. ¡Felicidades a la Casa Stark! A continuación, te mostramos sus diseños.


Casa Stark / Casa Targaryen / Casa Baratheon / Casa Lannister / Rey de los 7 reinos

Ahora bien, este mes de agosto contaremos con 3 nuevos eventos web con diferentes temáticas para que consigas 3 nuevos logros que aumentarán tu colección. Participa en nuestros eventos web diarios de lunes a viernes para ganar los premios correspondientes y los siguientes logros:


Bandereando / Soy saludable / Máscara de Dalí

¡Llega el momento más importante del mes para nosotros! Nos toca revelar cuál será nuestra placa extra del mes. En esta oportunidad, tenemos un amiguito canino muy adorable que nos acompañará durante todo el mes de agosto, te presentamos a Max, el cachorrito.


Max, el cachorrito

¿Qué te parece? Recuerda que la placa extra puedes ganarla mediante las aperturas de nuestra central de eventos y mediante las actividades mensuales Comentarista estrella del DDI y Twitter fanático del DDC. Atentos a nuestra web y a nuestro Twitter @habtium para enterarte de todas las novedades. Esperamos sus participaciones en nuestros eventos de Habbo y Habtium.