[INT] La invasión de la Ciudad de la Luz
Conoce todos los detalles de los juegos oficiales de la campaña de agosto

Empezamos los juegos oficiales de la campaña de la Ciudad de la Luz. A lo largo de este mes tendrás la oportunidad de sumar nuevas insignias y premios superando los desafíos de cada juego. Nosotros te daremos todos los pasos que necesitarás conocer.

Ciudad de la Luz: Juego 1
En primer lugar tendrás que ingresar a la sala [SLC] Cafetería de la staff ClaMaSi. Tu misión será retirar cada pedazo de basura que veas en la habitación, solamente tendrás que acercarte y/o pisarlas. Para evitar que más basura aparezca fíjate que los gremlins no toquen al ReciclaBot Jr, para eso tendrás que pisar las casillas que veas delante de ellos. Solamente tienes 1 minuto y 30 segundos.

Cuando el lugar esté totalmente limpio aparecerán las sillas en la mesa donde se encuentra el café. Automáticamente recibirás la siguiente placa y dos ingredientes Plástico Reciclable al sentarte.


Vista previa del juego


Ciudad de la Luz Juego 1


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 2
Para participar tendrás que ingresar a la sala [SLC] Ciudad en Llamas de la staff ClaMaSi.

El juego consta de dos minutos y es por parejas. Tu misión será apagar todo el fuego que encuentres en la habitación, para eso necesitarás pararte sobre las llamas. En los cuatro edificios encontrarás una Bomba de agua manual, tendrás que utilizar una por una para completar el juego. Por último, utiliza las Casillas Flecha para subir al techo y apagar el fuego que encuentres. Evita que los gremlins te toquen o volverás a la fila de rollers.

Para obtener la placa y los premios solamente tendrás que pisar las casillas que aparecerán en la sala al terminar el juego.


Vista previa de la sala


Ciudad de la Luz Juego 2


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 3
Para poder participar deberás ingresar a la sala [SLC] Central Eléctrica de la staff ClaMaSi. El juego consta de dos habitaciones.

Primera sala: Camina cuando las luces de la Torre Prisión estén apagadas. Presta mucha atención a la siguiente imagen, cada camino tiene una luz diferente.

Segunda sala: Ayuda al bot Kenneth a reparar los tres cables rotos y llegar hasta la palanca para devolver la electricidad. Solo tendrás un minuto para completar tu misión o regresarás nuevamente a la fila de rollers.


Vista previa del juego 1 / 2


Ciudad de la Luz Juego 3


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 4
Para poder participar deberás ingresar a la sala [SLC] Plaza Central de la staff ClaMaSi.

En primer lugar espera tu turno en la fila de rollers, ingresan a jugar los tres primeros de la fila. El objetivo es sumar 4 puntos pisando las casillas cuando se ponga de color verde, deberás evitar que los gremlins te toquen o volverás a la cola. Cuando ya tengas los 4 puntos aparecerá la Lámpara Rosas de Bronce en el suelo, solo colócate a su lado para obtener la insignia y 3 Plásticos Reciclable. Solo tienes 1 minuto de tiempo.


Vista previa del juego


Ciudad de la Luz Juego 4


Plástico Reciclable

¿Qué te pareció el juego? ¿Ya conseguiste la placa del día de hoy? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.