[ES] No caigas en la trampa del troll
Llega un nuevo juego de los Embajadores


Un nuevo juego ha llegado de la mano de los Embajadores y si una nueva placa quieres ganar anda muy atento. Pues en esta noticia te daremos una guía paso a paso de lo que debes de hacer. Lo primero es que te dirijas a la sala Centro de Ayuda Emabajdores e ingreses por el teleport imperial señalado en la imagen.


Centro de Ayuda Emabajdores



Primera sala

Aquí dispones de 30 segundos para atravesar el césped evitando pisar las trampas y sin que los trolls te toquen, cuando logres llegar pisa la pasarela Ciudad de la Luz para ser transportado. Ten cuidado pues las trampas te paralizan y te devuelven al inicio al igual que los trolls.


¡No caigas en la trampa del troll!

Segunda sala

Tu misión será llegar a las casillas de color evitando ser tocado pro las trampas de los tollo y a los gremlins, pero ojo en la primera línea de piedras deberás encontrar las 3 casillas que te permiten entrar (señaladas con el punto color rojo). Cuando consigas llegar a las casillas color debes completar la frase "Al pan, pan y al troll...?" a lo que tendrás que responder Ban para que las casillas se pongan de color verde y puedas accionar la palanca para ser transportado al port.


Casa en el bosque

Tercera sala

En la última fase del juego tendrás que llegar hasta los felpudos negros, para esto camina cuando el troll (sombra) este dentro de la jaula. Finalmente espera tu turno en la fila de rollers, ya en el terreno de juego tu misión será en 1 minuto atrapar al troll. Para esto tendrás que poner a prueba tu presión, pues deberás dispararle al troll accionando la palanca cuando este se encuentre en la casilla presión, cuando logres conseguir tus 5 puntos deberás decir ¡Atrapado! y así poder ganar tu placa automáticamente.


J&A #1 ºª


¡No caigas en la trampa del Troll!

Esto es todo, pero no te puedes ir sin antes contarnos ¿qué te ha parecido el nuevo juego? ¿lograste superar las 3 salas y hacerte con la placa? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.