[ES] Llegan los juegos del aniversario de Habbo
Porque 16 años no se celebran todos los días


Durante este mes nuestro querido Hotel hispano, esta de aniversario. Si así como lo lees, la celebración es por todo lo alto ya que 16 años no se celebran todos los días. Y como siempre Habbo quiere que tu seas parte de esta gran fiesta y que todos los premios y sorpresas sean para ti. El primer juego del Sweet Sixteen Habbo ha sido abierto, así que dirígete al teleport losa vikinga señalado en la imagen para acceder a la sala.


¡Feliz 16 Habbo Aniversario!

Primer Juego: Star Lounge

Lo primero que tendrás que hacer es esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento dispondrás de 50 segundos para llevar el furni Fuegos Artificiales Rojos al final del camino. Para esto tendrás que ayudarte por medio de las casillas flechas, las cuales moverán automáticamente al furni, cuando hayas llegado al final deberás decir la frase ¡Feliz cumpleaños Habbo! para recibir el premio.


Star Lounge

PT774
Pase para celebrar el 16 Habbo Aniversario

Segundo Juego: Terraza con piscina

Ha llegado el segundo juego de la celebración de los 16 años de Habbo. Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala ¡Feliz 16 Habbo Aniversario! e ingresar por el teleport losa vikinga (señalado en color morado). Una vez en la otra sala, deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Cuando llegue el momento, tu misión será en 30 segundo atravesar la piscina por medio del flotador azul hasta llegar y sentarte en el sillón hinchable verde para recibir automáticamente tu placa.


Terraza con piscina

DE35D
¡No hay vistas más bellas que las de Habbo Hotel!

Pero eso no esto todo, ya que los Staff han decidido dejarnos una sorpresa en la sala principal del evento. Allí observarás un antiguo recuerdo, se trata nada más ni nada menos que del Habbo Lido, en esta ocasión tendrás que accede por la puerta Habbo Centro Comercial (señalada en verde) para lanzarte por el trampolín y recibir el Panda Malva.


puerta Habbo Centro Comercial


Panda Malva

Eso ha sido todo por el momento, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber por medio de un comentario ¿qué te parecieron los juegos? ¿lograste obtener las placas? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades que te trae Habbo.