[INT] Conoce los furnis clásicos que vuelven para Habboween
Dale un vistazo antes de su llegada al catálogo

Estamos a pocos días de darle la bienvenida nuevamente a la campaña de Habboween, evento tradicional del mes de octubre. Sabemos que serán muchas sorpresas que irán apareciendo a lo largo del próximo mes, una de ellas será el retorno de los furnis clásicos de la temporada.

Mediante una publicación en las redes oficiales de Habbo, se pudo conocer la lista completa de los muebles clásicos que estarán disponibles muy pronto en el catálogo. En la siguiente imagen podrás observar detalladamente los furnis que volverán a estar disponibles.


Furnis clásicos de Habboween

ACTUALIZACIÓN I:
Los furnis clásicos ya están nuevamente en el catálogo desde la sección "Vuelve Habboween". ¿Te vas a perder esta oportunidad de conseguir el furni que deseas?


Vista previa desde el catálogo

ACTUALIZACIÓN II: (17/10)
Las categorías Gótico y Drago nuevamente están disponibles en el catálogo por tiempo limitado. Abajo te mostramos qué furnis incluye cada sección.


Gótico / Drago

¿Piensas comprar alguno? ¿Ya estás preparado para la nueva campaña? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.