[INT] DISPONIBLE: Lote Despacho de Frank Diabólico
¡Contiene el exclusivo Busto de Evil Frank!

Si has leído detalladamente nuestro artículo sobre Habboween, sabrás que durante este evento llegarán cinco lotes a nuestro hotel. Hasta el momento hemos podido ser testigos del aterrizaje de dos lotes completamente nuevos, los cuales están ambientados de acuerdo a la temática de este año, pero también contaremos con el regreso de 3 antiguos lotes.

Pues hoy ha llegado el momento de recibir nuevamente el Lote Despacho de Frank Diabólico. Esta sala hizo su primera aparición en la campaña de Habboween del año 2016. Si por algún motivo no tuviste la oportunidad de hacerte con él, no te preocupes, ya que este se encuentra disponible en nuestra tienda por 99 créditos o por 45 créditos + 45 diamantes. Como es costumbre, por su compra recibirás una placa exclusiva para que la luzcas por todos los rincones del hotel.


Vista previa desde el catálogo / Sala


Busto Evil Frank

WCV03
Lote Despacho de Frank Diabólico

Así finalizamos con esta noticia, peor no te puedes ir sin antes dejarnos saber por medio de los comentario ¿qué te parece el regreso de este lote? ¿Lo comprarás en esta ocasión o ya lo habías adquirido? Visita Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9