Han pasado varias semanas desde que Habbo se pronunció oficialmente acerca del próximo proyecto #Habbo2020. En el comunicado se dijo que íbamos a tener más información en los próximos meses. Efectivamente, mediante una noticia publicada en todas las comunidades, Habbo compartió un adelanto de la próxima interfaz de usuario.

El nuevo cliente ha sido diseñado con Unity, un motor de juego multiplataforma. En la medida que Habbo vaya avanzando en su desarrollo, se irá compartiendo más detalles sobre funcionalidades y características específicas. En la noticia también se aclara que, si bien el nuevo cliente se parecerá bastante al Habbo actual, algunas cosas se verán y funcionarán de manera diferente.


Nueva interfaz de usuario


1. NIVEL
2. HISTORIAL DE CHAT
3. COLOR DEL CHAT
4. ICONO DE GRUPO
5. MODO CONSTRUCCIÓN
6. INFO DE SALA
7. NAVEGADOR
8. INVENTARIO
9. AMIG@S
10. AJUSTES
11. COMPRAS
12. TIENDA
13: INGRESOS PENDIENTES


Ten en cuenta que todavía se encuentra en pleno desarrollo, algunos elementos podrían sufrir cambios. Ahora queremos conocer tu opinión, ¿te gusta el diseño de la interfaz? ¿Qué modificación harías tú? Ya sabes que puedes compartir tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para más información.