Han pasado varias semanas desde que Habbo se pronunció oficialmente acerca del próximo proyecto #Habbo2020. En el comunicado se dijo que íbamos a tener más información en los próximos meses. Efectivamente, mediante una noticia publicada en todas las comunidades, Habbo compartió un adelanto de la próxima interfaz de usuario.

El nuevo cliente ha sido diseñado con Unity, un motor de juego multiplataforma. En la medida que Habbo vaya avanzando en su desarrollo, se irá compartiendo más detalles sobre funcionalidades y características específicas. En la noticia también se aclara que, si bien el nuevo cliente se parecerá bastante al Habbo actual, algunas cosas se verán y funcionarán de manera diferente.


Nueva interfaz de usuario


1. NIVEL
2. HISTORIAL DE CHAT
3. COLOR DEL CHAT
4. ICONO DE GRUPO
5. MODO CONSTRUCCIÓN
6. INFO DE SALA
7. NAVEGADOR
8. INVENTARIO
9. AMIG@S
10. AJUSTES
11. COMPRAS
12. TIENDA
13: INGRESOS PENDIENTES


ACTUALIZACIÓN I - (25/10)
Por medio de una noticia oficial publicada en la página principal del hotel, Habbo aclara algunos puntos acerca de la próxima interfaz del usuario en el año 2020.

1) Habbo 2020 es un cliente completamente nuevo que ha sido diseñado desde cero con Unity (un motor de juego multiplataforma). La intención no es replicar la app de Habbo para los usuarios que inicien sesión en el Hotel desde el ordenador.

2) El pantallazo compartido es solo un ejemplo de cómo se verá Habbo 2020 en un dispositivo. Éste será escalable y se adaptará al dispositivo que se esté utilizando. En las próximas semanas obtendremos más detalles.

3) Habbo 2020 estará disponible para jugar desde el ordenador. Esto significa que se podrá jugar desde un portátil, macbook, pc o cualquier otro dispositivo de escritorio con total normalidad.

Ahora queremos conocer tu opinión, ¿te gusta el diseño de la interfaz? ¿Qué modificación harías tú? Ya sabes que puedes compartir tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para más información.