Algo terrorífico acecha en el hotel
Descúbrelo solo en Habtium...
Sombríos días nos esperan en estas fechas tan terroríficas junto a las Fansites Oficiales celebrando Halloween. Pero en Habtium, se celebra Habtiumween y se aproxima una celebración muy especial... ¡Prepárate porque desde hoy hasta el 10 de noviembre, todo puede pasar! Algo terrorífico está acechando en el hotel y tienes que ayudarnos a descubrir qué es. Para ello, debes acceder a la sala [HTM] Habtiumween de aniefroon ubicada en las secciones Novedades y Nuestras Fansites a partir del lunes 28 de octubre a las 18:00 (HPE) y seguir las siguientes instrucciones.

Instrucciones del juego:
El espíritu de Jason Voorhees se ha apoderado de Habtium, como verás, ya no es el mismo. Tu misión será salvarlo de esta maldición y para ello, cuentas con 60 segundos para superar 3 tramos. A continuación te explicamos qué deberás hacer.

Primer tramo: Deberás pasar por las puertas transpixelares sin pisar las casillas a color. ¡Ojo! Las casillas se mueven de derecha a izquierda, por lo tanto, deberás tener cuidado cuando pases porque puedes quedar atrapado y deberás pisarla la casilla para volver a comenzar. Al finalizar, jala primero el interruptor de suelo 2 (palanca marrón) para quitar la maldición de Habtium y luego el interruptor de suelo 1 (palanca celeste) para pasar el siguiente tramo.

Segundo tramo: Deberás pasar solamente por el camino de casillas a color, pasando a través de las puertas transpixelares. Si pisas fuera, volverás a empezar en el mismo tramo. Al finalizar, jala primero el interruptor de suelo 2 (palanca marrón) para quitar la maldición de Habtium y luego el interruptor de suelo 1 (palanca celeste) para pasar el siguiente tramo.

Tercer tramo: Deberás pasar por la puerta transpixelar y devolverte rápidamente para colocar la casilla roja a color verde. Una vez que esté verde podrás pasar. Deberás hacer esto mismo, en todas las puertas. Al finalizar, jala el interruptor de suelo 2 (palanca marrón) para quitar la maldición de Habtium y colócate sobre la mancha de sangre para decir: ¡He salvado a Habtium!

Advertencia: Si no has usado todos los interruptores de suelo 2, en los tramos anteriores, no podrás ganar.


Vista previa de la sala


Algo terrorífico acecha en el hotel
¿Preparados para lo que viene?

Además, durante esta semana de Halloween, tendremos a la venta dos logros de unos personajes bastante terroríficos en nuestra Tienda de logros. ¡Consíguelos antes que sea muy tarde porque sólo estarán disponibles hasta el 3 de noviembre a las 23:59 (HPE)!


La Monja / Annabelle

¿Te gustaron los logros? ¿Qué te parece el juego y nuestra placa? ¿Descubriste lo que nos espera en los próximos días? No te despegues de Habtium para conocer todas las novedades y actividades que están por venir muy pronto. ¡El Afro cumple 13 años contigo y la pasarás de terror!