[ES] Cuentos Góticos: Edgar Allan Poe
Algunos de los relatos más conocidos de Edgar Allan Poe

Cuatro nuevos juegos inspirados en algunos de sus relatos de Edgar Allan Poe han llegando al hotel hispano creados por usuarios brasileños. Sigue todas las indicaciones que te vamos a dar para que puedas obtener las insignias que están disponibles.

En primer tendrás que acceder a la sala principal Cuentos Góticos y entrar a cualquier teleport para poder jugar.


Cuentos Góticos

Juego 1: Gato Negro
En este juego tienes 2 minutos de tiempo para seguir las siguientes indicaciones.

- Lleva al gato diabólico desde la casilla verde hasta la Cesta Paja y Cojín. El gato te seguirá baldosa por baldosa (no te separes mucho de él porque se alejará), luego espera que el bot te diga la pista.


Vista previa del juego

- Luego camina hasta la casilla roja y guía a la sombra hasta la casilla verde siguiendo el mismo paso anterior. Espera que el bot Cop se acerque a ti y luego utiliza la palanca para obtener la placa.


Vista previa del juego


Gato Negro

Juego 2: El cuervo
En este juego el objetivo es colorear todas las casillas de color amarillo antes de los 30 segundos. Pasa por las puertas transpixelares para quitar las ratas hasta llegar al inicio nuevamente.


Vista previa del juego


El Cuervo

Juego 3: El Pozo y el Péndulo
En este juego consta de 3 niveles.

- En la primera sala trata de llegar a la casilla verde antes que tu oponente. Tienes que tener cuidado que las ratas no te toquen o volverás a la fila nuevamente. Solo tienes 50 segundos.


Vista previa del juego

- En la segunda sala se necesita de dos personas para poder jugar. El objetivo es accionar las palancas antes que tu oponente cuando la casilla que está debajo se ponga de color verde. Cada palanca vale 1 punto, el primero en llegar a 10 puntos pasará al siguiente nivel. Al llegar a los 9 puntos ya puedes tirar de cualquier palanca para pasar. Solo tienes 2 minutos.


Vista previa del juego

- En este último nivel tendrás que evitar que los cañones te toquen. Las casillas que están en el suelo se irán poniendo de color rojo antes que el cañón dispare, tú solo tendrás que moverte a las casillas blancas. Al terminar solo pisa las casillas verdes para obtener la placa.


Vista previa del juego


Un cuento macabro

Juego 4: El barril de Amontillado
En este último juego tienes 30 segundos para prender las cuatro bolas de fuego utilizando las palancas, deberás tener cuidado que los barriles no te toquen, de lo contrario serás expulsado de la sala. Cuando estén las cuatro bolas de fuego prendidas, siéntate en la silla y di "In pace requiescat, Fortunato". La placa que obtendrás será la siguiente.


Vista previa del juego


El barril de Amontillado

¿Ya obtuviste las placas? ¿Qué te pareció los juegos? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.