Comentarista estrella y Twitter fanático de octubre
¡Felicidades a los dos ganadores!
Le damos la bienvenida al mes de noviembre y le deseamos un feliz cumpleaños a nuestro querido Afro Habtium por sus 13 años dando siempre lo mejor para nosotros, accede a nuestra página especial del aniversario para conocer todas las novedades de esta celebración. Ahora que el mes de octubre ha terminado, es momento de dar a conocer a los ganadores mensuales de las actividades que se desarrollan mes a mes, la primera de nuestro Departamento de Información llamada Comentarista estrella y la segunda de nuestro Departamento de Comunicación llamada Twitter fanático. ¿Quieres más información sobre estas actividades? Haz clic sobre los enlaces.

Empezamos dando a conocer a nuestro usuario ganador del título Comentarista estrella del mes de octubre, aquel usuario que compartió sus comentarios sobre todas las novedades de Habbo y Habtium en nuestras noticias y artículos. Enhorabuena ¡@Lauurghtp12! Con un total de 102 comentarios, eres el usuario ganador de 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro muy exclusivo y el pase de la placa extra de noviembre "¿Boo?" Gracias por tu participación y muchas gracias a los 50 participantes del mes, esperamos que en este nuevo mes se sumen muchos más. Mira el TOP 10 a continuación.


TOP 10

Lauurghtp12


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

¿Eres de los que siempre está atento a nuestro Twitter @Habtium dando Me gusta, Retweet o mencionándonos? ¡Seguro que este ganador podrías ser tú! Es turno de conocer al Twitter fanático del mes de octubre. El Departamento de Comunicación reconoce a este usuario por ser el que más ha interactuado con el Afro durante todo el mes de octubre, ¡muchas felicidades @Reduccion! Eres el usuario ganador de 15 monedas web, 7 días del Club Afro, un logro muy exclusivo y el pase de la placa extra de noviembre "¿Boo?"

Reduccion


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


¿Boo?
No hay monstruos aquí.

Participa durante todo el mes de noviembre para ser uno de los ganadores de estas actividades y obtener los logros exclusivos, premios y el pase para la placa extra. Sé de los primeros en ganarla. ¡Esperamos tus comentarios en las noticias y artículos del DDI, y tus interacciones con el DDC en nuestro Twitter @Habtium! Sigue atento a Habtium.