¡Eventos de Noviembre!
Entérate de lo que todo lo que vendrá este mes.

Llega un nuevo mes de eventos lleno de sorpresas y novedades que el Departamento de eventos les tiene preparados, además, de la llegada del 13 Aniversario de Habtium.

Antes de comenzar el DDE les proporciona una serie de actividades interesantes que son los Eventos Web donde puedes ganar una variedad de premios como Monedas Web, Logros, entre otras cosas. A continuación les mostraremos los logros que nos trajo el mes de Octubre, además, de el tan esperado ¡Top de Eventos!


Record Guinness / Trivia Folklórica / Pescando el Furni


¿Lograste ganar uno? Participar en nuestros eventos web te da la oportunidad de tener buenas recompensas, monedas, logros, pero un lado a eso, también participas para entrar en nuestro ¡Top 10 de ganadores mensuales! En donde puedes ganar desde logros, monedas, días del afro y premios de Habbo ¿Quieres saber quiénes son los ganadores del mes de Octubre?
¡Aquí los tienes!


Máximas puntuaciones (TOP 10)


@SalmorejoAndaluz / Vencedor del mes


¡Muchas Felicidades! @SalmorejoAndaluz por quedar en primer lugar. También a los otros usuarios que ocuparon un lugar en este TOP 10. Les recordamos que aparte de los respectivos premios que se les dará en la web, a los 3 primeros lugares del TOP se les otorgará un bonificación de créditos en Habbo, que pueden reclamar contactándonos a través de soporte dentro de un plazo de 48 horas a partir de esta publicación. Para los otros lugares del TOP, sus premios serán entregados en la brevedad posible.

Aún nos falta una cosa más por agregar. Durante todo un mes se abren una variedad de juegos con un solo propósito ¿Saben cuál es? ¡Efectivamente! la tan esperada placa mensual. Este mes de noviembre el Departamento de eventos te trae una sopresa especial para estas activadades
¿Qué es? No podemos decirte es sorpresa, shh… pero como adelanto, te dejaremos con la
¡Placa extra del mes!

PT807
¿Boo?
No hay monstruos aquí.


¿Qué tal te ha parecido? Muy pronto sabrás la nueva forma de ganarla, mantente atento a nuestro Twitter oficial @Habtium, y no te olvides visitar la sección de eventos para mantenerte al tanto de los detalles del juego como instrucciones, horarios de apertura y más. No te olvides de participar.