[INT] Juego Oficial: ¡Deslízate por la nieve!
¿Qué esperas para conocer todos los detalles?

El frío ya se siente cada vez más fuerte en el hotel gracias a la campaña Horizonte Invernal. Como ya debes saber, este es un mini evento que se llevará a cabo por todo noviembre, el cual trae de la mano un nuevo juego oficial. Sigue leyendo para que conozcas todos los pasos que debes seguir al pie de la letra.

En primer lugar tendrás que ingresar a la sala BaW] Deslízate por la nieve de ClaMaSi. Luego de entrar tendrás que elegir un teleport para poder jugar.

Puerta 1 (Nivel Fácil) - Puerta 2 (Nivel Intermedio) - Puerta 3 (Nivel Difícil).


[BaW] Deslízate por la nieve

Nivel Fácil
Para ingresar a la fila de rollers tendrás que pisar las casillas de color según tu elección. El objetivo del juego es convertir en verde las 3 casillas de color que se encuentran en la nieve. El obstáculo son las bolas de nieves que se mueven de forma horizontal, si te tocan volverás al principio. El primero en completar el juego tendrá que pisar las casillas de color que están al final del recorrido para obtener la placa, solo tienes 1 minuto de tiempo.


Carrera en la Nieve Nivel I

Nivel Intermedio
En este nivel también tendrás que pisar las 3 casillas de color hasta convertirlas en verde, deberás tener cuidado de que las bolas de nieve no te toquen o volverás al principio. El primero en completar todo el desafío obtendrá la placa, solo tienes 1 minuto de tiempo.

- La primera casilla de color solo se convierte en verde cuando la Lámpara Ártica está a su costado.


Nivel II


Carrera en la Nieve Nivel II

Nivel Difícil
En el último nivel tendrás que pasar por las puertas transpixelares para convertir las 3 casillas de color en verde. Solo tienes 1 minuto de tiempo y el primero en llegar obtiene la placa.

- La primera casilla de color solo se convierte en verde cuando la Lámpara Ártica está a su costado.
- Para convertir en verde las dos últimas casillas tendrás que esperar encima hasta que esté de ese color.


Nivel III


Carrera en la Nieve Nivel III

¿Qué te pareció el juego? ¿Ya conseguiste todas las insignias? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.