Temática de nuestra próxima Semanatium
Conoce los resultados y el proceso detrás de esta selección...
Hace casi un mes le solicitamos a la comunidad que nos enviaran propuestas para nuestra última semanatium del 2019 al finalizar y recontar tuvimos un total de 49 participaciones las cuales fueron puestas posteriormente a votación.

En esta primera votación, se esperaba filtrar una gran cantidad de opciones entre todas las propuestas enviadas por ustedes. El resultado nos condujo a elegir las 4 opciones con mayor cantidad de votos para la decisión final. ¿Quieres ver algunos de los movimientos que tuvo esta primera ronda? ¡Mira la imagen que te mostramos a continuación!


Resultados de la primera ronda de votación


Realmente no fue una tarea tan sencilla, y primeramente queremos agradecerles como comunidad de habernos enviado y participado en las votaciones que permitieron definir nuestra última semanatium del 2019. Para este segundo proceso un total de 65 personas emitieron su voto. ¿Quieres saber cuál ha sido la temática ganadora?



¡Felicidades! Los teletubbies ha sido la temática que ha reunido más votos a favor. Sin embargo, no ha sido nada sencillo para ellos abrirse paso en las votaciones por que ha estado todo muy reñido. Mira los resultados totales de esta segunda ronda en la siguiente imagen.


Resultado de la segunda ronda de votación


¿Qué te parece la temática ganadora? ¿Has votado por ella? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios y recuerda mantenerte conectado para enterarte de todas las novedades de Habbo.