¡Elige la temática de nuestra Semanatium!
Así como lo lees, ¡envíanos tu propuesta!
La última Semanatium del año tendrá lugar dentro de dos meses (del 02 al 08 de diciembre) y se nos ocurrió algo muy especial para cerrar este año que ha estado cargado de muchas actividades, eventos y diversión. Habtium siempre se ha caracterizado por sus innovadoras temáticas en cada Semanatium y queremos que también seas parte de ello. Por primera vez, serán los usuarios los que propondrán directamente las temáticas que se pondrán a votación para elegir la temática ganadora de la trigésima segunda Semanatium. ¿Qué te parece esta idea? ¡A nosotros nos encanta! Sigue leyendo para enterarte cómo...

¿Quieres enviar tu propuesta? Al final de esta noticia hemos habilitado una encuesta en donde tendrás que enviar el nombre de la temática que te gustaría que realizáramos durante esa fecha, para ello, deberás iniciar sesión en tu cuenta para poder participar. Esta encuesta solo estará disponible hasta las 23:59 (HPE) del miércoles 09 de octubre así que, ¡no te quedes sin enviar la tuya!

Posteriormente, se revisarán todas las propuestas y se hará un listado con las temáticas, las cuales se pondrán en votación mediante otra encuesta publicada en la página principal de nuestra web. Danos tu opinión al respecto y sigue los pasos de esta novedad que traemos para ti. ¡Tu propuesta podría ser la temática ganadora de nuestra última Semanatium del año! ¿No es genial?