Poco a poco vamos conociendo las novedades que Habbo lanzará para celebrar el año nuevo 2020, mini evento que se llevará a cabo en diciembre después de la Navidad. Sabemos que nuevamente llegarán los furnis clásicos de año nuevo, nuevas cajas que se podrán obtener chalecos (reemplazará a los sombreros de fiesta), un Furni de Crédito y también otra versión del Pack de Accesorios Dorados V.5.

Son ocho accesorios dorados que vendrán en la próxima versión 5, la cual estará saliendo a finales del próximo mes. Al ser un raro su precio estará entre los 25 créditos + 25 diamantes pero todavía no podemos asegurar con total certeza. ¡Dale un vistazo!


ACTUALIZACIÓN I:
El noveno accesorio del próximo Pack de Accesorios Dorados v.5 ha sido alojado en los servidores. Abajo podrás observar su diseño para que puedas ir pensando si lo vas a adquirir o no.


acc_head_U_gold16

¿Qué te parecen? ¿Piensas comprar esta nueva versión? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
AlexGeek
9 comments9