Poco a poco vamos conociendo las novedades que Habbo lanzará para celebrar el año nuevo 2020, mini evento que se llevará a cabo en diciembre después de la Navidad. Sabemos que nuevamente llegarán los furnis clásicos de año nuevo, nuevas cajas que se podrán obtener chalecos (reemplazará a los sombreros de fiesta), un Furni de Crédito y también otra versión del Pack de Accesorios Dorados V.5.

Son ocho accesorios dorados que vendrán en la próxima versión 5, la cual estará saliendo a finales del próximo mes. Al ser un raro su precio estará entre los 25 créditos + 25 diamantes pero todavía no podemos asegurar con total certeza. ¡Dale un vistazo!


ACTUALIZACIÓN I:
El noveno accesorio del próximo Pack de Accesorios Dorados v.5 ha sido alojado en los servidores. Abajo podrás observar su diseño para que puedas ir pensando si lo vas a adquirir o no.


acc_head_U_gold16

¿Qué te parecen? ¿Piensas comprar esta nueva versión? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.