[INT] Participa en los sorteos navideños en redes sociales
Podrás obtener una prenda y una placa totalmente exclusiva

Para esta campaña navideña que está a la vuelta de la esquina, Habbo tiene planeado realizar cinco sorteos a nivel global en sus redes sociales. A continuación te explicaremos qué premios puedes obtener y cómo puedes participar correctamente.

PRIMER SORTEO: El primer sorteo global ya está disponible, para participar correctamente deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación y comentar con el hashtag #Habbo1. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida. Serán 45 ganadores que obtendrán la prenda Orejeras y una placa exclusiva.


Orejeras (no tradeables)



SEGUNDO SORTEO: El segundo sorteo global ya está disponible, para participar correctamente deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación y comentar con el hashtag #Habbo2. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida. Serán 45 ganadores que obtendrán la prenda Bolsito con Pompones y una placa exclusiva.


Bolsito con Pompones (no tradeable)



TERCER SORTEO: El tercer sorteo global ya está disponible, para participar correctamente deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación y comentar con el hashtag #Habbo3. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida. Serán 45 ganadores que obtendrán la prenda Traje Muñeco de Nieve y una placa exclusiva.


Traje Muñeco de Nieve (no tradeable)



CUARTO SORTEO: El cuarto sorteo global ya está disponible, para participar correctamente deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación y comentar con el hashtag #Habbo4. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida. Serán 45 ganadores que obtendrán la prenda Barba congelada y una placa exclusiva.


Barba congelada (no tradeable)



QUINTO SORTEO: El quinto sorteo global ya está disponible, para participar correctamente deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación y comentar con el hashtag #Habbo5. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida. Serán 45 ganadores que obtendrán la prenda Gorrón con Pompón y una placa exclusiva.


Gorrón con Pompón (no tradeable)



Ganador de Twitter Palacio de Invierno

GANADORES

Ya puedes conocer la lista de ganadores de los sorteos oficiales de Habbo. Observa a continuación si tu nombre de usuario de Twitter aparece en alguna de las listas.


Sorteo 1 / Sorteo 2 / Sorteo 3 / Sorteo 4 / Sorteo 5

¿Vas a participar? ¿Qué opinas de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.