[INT] El Calendario de Adviento regresa al hotel
¡Ya puedes abrir el tuyo ahora!

Un clásico de la Navidad en el hotel es, sin duda alguna, el Calendario de Adviento. Como cada año, Habbo te da la posibilidad de adquirir un regalo diario relacionado con la Navidad, entre ellos también están los créditos, días de HC, duckets, etc.

Ya estamos 1 de diciembre en casi todo el mundo, desde hoy al veinticinco, tienes la oportunidad de conseguir un furni totalmente gratis. El Calendario de Adviento todavía no está visible en la página principal del hotel (lo estará en las próximas horas), mientras tanto, puedes abrir tu calendario de forma manual, ¿cómo? Simplemente ingresando al siguiente enlace (haz clic aquí) para ir directamente. Para este año también se ha incorporado furnis exclusivos de la actual campaña Palacio de Invierno.


Pequelo Inuit / Elfo Polar / Guardia Palacio de Invierno / Maga Boreal


Gato Rechoncho / Hámster Bola / Carlino Rollizo / Caballero Perruno Redondito

En el siguiente tema del foro, comparte con nosotros qué regalo te apareció diariamente. Haz clic en la siguiente imagen para ir directamente al tema.


¿Qué regalo conseguiste? ¿Qué opinas de los furnis exclusivos? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.