Comentarista estrella y Twitter fanático de noviembre
¡Felicidades a los ganadores del mes!
Diciembre, mes de compartir con nuestros seres queridos y celebrar las fiestas. Con la llegada de este mes y el inicio de nuestra Semanatium: ¡Hora de los Habtiumtubbies! premiamos a los usuarios más destacados. Por supuesto que, hablamos del Comentarista estrella y Twitter fanático del mes de noviembre que despedimos unos días. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Durante todo el mes de noviembre, tuvimos un total de 53 usuarios compartiendo con el Departamento de Información sus opiniones en nuestras noticias y artículos de la web, pero solo uno de ellos se destacó dejando el mayor número de comentarios. En esta ocasión, con 70 comentarios, nuestro Comentarista estrella del mes de noviembre es... ¡@Reduccion! Enhorabuena, eres el ganador de 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro muy exclusivo y el pase de la placa extra de diciembre "Pingüino navideño". Los invitamos mes a mes a seguir participando para ganar estos increíbles premios y compartir con el Afro sus comentarios al respecto de todas las novedades de Habbo y Habtium. Si no sabes de qué trata esta actividad, haz clic aquí para enterarte de todo y participar. A continuación, puedes observar el TOP 10.


TOP 10

Reduccion


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

En nuestras redes, como lo es nuestro Twitter @habtium, también reconocemos la interacción de nuestros usuarios con el Afro, ¡le encanta leerlos por Twitter! Saluda, comenta, reacciona, comparte y participa en nuestras actividades para que algún día puedas ser el ganador, tal y como nuestro Twitter fanático del mes de noviembre... ¡@girl-chica-wapa! Felicidades, nuestro Departamento de Comunicación te premia con 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro muy exclusivo y el pase de la placa extra de diciembre "Pingüino navideño" por ser el usuario que más interactuó con nosotros en ese medio. Sigue las instrucciones de la actividad para ser el próximo ganador.


girl-chica-wapa.


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Pingüino navideño
Celebrando la Navidad en compañía de este adorable animalito.

¡Muchas felicidades a los dos usuarios ganadores de noviembre! Recuerda que tú también puedes ser tú uno de ellos y ganar estos increíbles premios, ¡solo tienes que participar en la actividad que prefieras! Permanece atento a Habtium y nuestras redes sociales para conocer todas las novedades que nos esperan en este mes de diciembre.