Calendario de eventos de fansites 2020
¡Conoce todo lo que nos espera desde enero a diciembre 2020!
Se acerca el año 2020 y junto a él, muchas novedades, pero sobre todo nuevos eventos y mucha diversión de parte de Habtium y las Fansites Oficiales. En este próximo año nuevo, contamos con una nueva Fansite Oficial que se une a las 5 existentes, ya que el 2 de diciembre Habbo España dió a conocer que HabboTemplarios formaría parte de la plantilla de Fansites Oficiales. ¡Desde Habtium les enviamos nuevamente las felicitaciones en esta nueva etapa!

Dicho lo anterior, damos a conocer el nuevo calendario de eventos de fansites desde el mes de enero hasta el mes de diciembre 2020, ¡todo un año de eventos! En el cual, podrás observar todas las semanas de eventos de cada una de las fansites, las semanas de descanso, las semanas de aniversario y las semanas especiales en conjunto de las fansites donde hay novedades en cuanto a las temáticas que se acostumbraban a llevar a cabo por parte de Habbo. Durante el 2020, contaremos con un total de 5 Semanatiums y nuestro aniversario n°14. ¿Quieres conocer el calendario completo? En nuestro foro podrás encontrarlo, haz click a continuación...


¿Qué te parecen las nuevas temáticas de las semanas especiales? ¿Listo para todos los eventos que traemos las Fansites Oficiales para ti? ¡Coméntanos todo al respecto! Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para mucho más.