[ES] Juegos MaW 6 Generación
Nuestro hotel ya cuenta con un nuevo MaW

Luego de algunas semanas de incertidumbre, hoy por fin ya conocemos el nombre del nuevo MaW que tendrá su cargo por los próximos cuatro meses. Su nombre viene siendo DjWinix, el cual se convierte en el sexto MaW que tiene nuestro hotel. Pero eso no es todo, él contará con dos ayudantes a la hora de construir, ellos vienen siendo: P!ntu & acidodeldiablo. Los juegos con los que postularon al cargo ya están disponibles en el navegador. Abajo podrás encontrar una explicación de cada uno de ellos.

Santa's Factory

PASO 1: Usa la palanca para cambiar de dirección a los rollers de oro. El objetivo es llevar los regalos hasta la casilla timbre sin que se caigan al suelo.

PASO 2: Cuando el regalo esté en la casilla timbre, acércate para llevarlo hasta la casilla roja señalada en la siguiente imagen. En el camino tendrás que evitar los obstáculos, no te separes mucho de él porque se alejará de ti. Cuando ya esté encima de la casilla roja solamente tendrás que decir *Subir regalo*.

PASO 3: Lleva a Santa hasta su trineo utilizando las casillas flechas. Cuando Santa ya esté a bordo, pisa la casilla del centro para ser transportado al balcón.

PASO 4: Como último paso, pisa la casilla roja que se encuentra en el balcón y grita "¡Feliz navidad!".

TIEMPO: 95 segundos.
SALA: MAW Santa's Factory


Vista previa de la sala


¡Ayuda a Santa a empaquetar todos los regalos!

Pingüino navideño

El objetivo de este juego es llevar al pingüino por el camino de las casillas de color. Para mover al pingüino tendrás que utilizar las casillas flechas pasando por la puerta transpixelar. No te salgas del camino porque perderás.

TIEMPO: 90 segundos.
SALA: Pingüino navideño


Vista previa de la sala


Unas navidades heladas...

Noche Silenciosa. Noche de Muerte

PASO 1: Utiliza la palanca que está debajo del escritorio gótico para llevar la comida a la mesa en el orden correcto. Cada vez que uses la palanca, el cilindro marrón cambiará de sitio. Cuando esté correctamente colocado, tendrás que sentarte en el banco navideño.

1. Carne navideña, en el centro
2. Vegetales navideños, izquierda
3. Pudin navideño, derecha


Orden de la mesa

PASO 2: Acércate a la puerta (solo tendrás que pisar la alfombra acogedora).

PASO 3: Usa la palanca que está debajo del teléfono de escritorio.

PASO 4: Escóndete detrás del árbol navideño antes de que Santa te atrape y te mate.


Paso 2 / 3 / 4

PASO 5: Pisa el rastro de sangre hasta llegar al final cuando Santa Claus haya desaparecido. No pises el suelo o perderás.


Paso 5


TIEMPO: 75 segundos.
SALA: Noche Silenciosa. Noche de Muerte


Unas navidades que no olvidarás...

¿Qué te parecen las placa? ¿Qué opinas de los juegos? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.