¡Celebra esta mágica fecha con Habtium!
Disfruta la Navidad del 23 al 29 de diciembre
En cada Navidad no pueden faltar los preciosos adornos navideños que nos hacen entrar en espíritu apenas los colocamos en nuestros hogares. En esta oportunidad, en Habtium, hemos diseñado uno bastante especial y delicado que representa a los más importantes ayudantes de Santa, ya que sin ellos, Santa no pudiese llevar los regalos a todos los niños del mundo. ¿Te imaginas de quiénes hablamos? ¡Sigue leyendo!

Únete a nosotros y a las demás Fansites Oficiales desde el lunes 23 al domingo 29 de diciembre para celebrar esta mágica fecha, como lo es la Navidad y así, obtener las 5 placas que cada fansite ha seleccionado para ti. Accede a la sala [HTM] ¡Feliz Navidad! de nuestro eventista Agathys para hacerte con la nuestra a partir del lunes 23 de diciembre a las 18:00 (HPE). A continuación, podrás conocer todos los detalles del juego para ganar la placa Reno de cristal. ¡Desde Habtium te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2020!

Instrucciones del juego:
Con las casillas flecha, deberás mover a dos renos que se han separado del resto. Para devolverlos, deberás moverlos al mismo tiempo pasando por un camino y coordinando para que lleguen juntos a su lugar. En el camino, los renos deberán pasar por las casillas color para que puedan hidratarse. Una vez lleguen al final, tendrás que decir "*girar*" para que se coloquen en posición y Santa pueda comenzar a repartir los regalos. ¡Ojo! Solo tienes 60 segundos para completar la misión.


Vista previa de la sala


Reno de cristal
El adorno más especial y delicado para esta Navidad.

Además, se ha incorporado un ícono para nick conmemorativo al año 2019 y que podrás adquirir totalmente gratis en nuestra tienda de íconos. Podrás hacerte con el hasta el 30 de diciembre a las 23:50 (HPE). ¿Quieres ver de que se trata? ¡Sigue leyendo!


¿Te gustó la placa? ¿Qué te pareció el juego? ¡Queremos saberlo todo! Celebra con nosotros la Navidad y no te pierdas la próxima semana el evento de Año Nuevo. No te pierdas de ningún detalle de todo lo que acontece en Habbo y Habtium visitando nuestra web y siguiendo nuestras redes sociales.