Enero con buen pie en eventos
Conoce todas las novedades del DDE durante este mes
Estamos a pocas horas de dar inicio al 2020, y en Habtium, empezaremos con un mes recargado de eventos, más premios y mucha diversión, ¡que eso nunca falte! Durante este mes de diciembre, se hicieron un total de 24 eventos web en los que se repartieron los logros Cena Navideña, Crítico del Arte y Afro Arcade que puedes observar más adelante. En el mes de enero, contaremos con nuevos eventos web y nuevos logros para aumentar tu colección, además de eso, se suma a los premios del TOP 1 en nuestra clasificación mensual, un icono muy especial para el ganador. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de ésta y todas las novedades que tenemos para el 2020 en cuanto a eventos!


Logros de diciembre


Logros de enero

Por supuesto que, antes de entrar más en tema de las novedades para el 2020, es momento de dar a conocer al vencedor mensual de nuestra clasificación, aquel usuario que logró conseguir más puntos participando en los eventos web del mes de diciembre. Recordamos que el ganador se lleva 30 créditos, 50 monedas web, un logro exclusivo y el pase para la placa extra del mes de enero que podrás conocer más adelante. Con un total de - puntos el ganador de los premios mencionados es... ¡@SalmorejoAndaluz! Felicidades. Mira el Top 10 a continuación.


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


nightmare4 / Vencedor del mes

Aquellos ganadores de los tres primeros lugares del top, deben contactarse por soporte para reclamar los premios en Habbo en un periodo máximo de 48 horas. Los premios en la web se añadirán automáticamente a sus respectivas cuentas. ¡Muchas gracias por toda la participación en los eventos web durante el mes de diciembre y durante todo el año! Esperamos que para este 2020 sean muchos más los que se sumen y participen por estos increíbles premios, ya que, a partir de este mes de enero, se añade a los premios del primer lugar, un icono muy especial para el nick que solo podrá lucir aquel usuario que haya resultado el Top 1 de nuestra clasificación mensual. A continuación podrás conocer su diseño.


Icono del TOP 1

¡Espera! Es momento de dar a conocer otros ganadores. Como ya hemos finalizado el año 2019, debemos reconocer a aquellos usuarios que se posicionaron en el primer lugar de nuestra clasificación durante dos meses o más. ¿Fuiste el vencedor mensual en dos o más ocasiones? Pues tu nombre debería figurar a continuación. ¡Muchas felicidades a @SalmorejoAndaluz quién logró posicionarse ganador durante el mes de enero, marzo, agosto, octubre y diciembre, y se consolidó como el único vencedor anual del 2019! ¡Wow! Por ello, recibirás un logro muy exclusivo y 10 Habbo créditos. Contacta con nosotros mediante soporte.


nightmare4


Vencedor anual
Fui el Vencedor del mes en dos o más ocasiones en un año.

Ahora bien, en cuanto a los eventos en Habbo, durante este mes de enero contaremos con la modalidad de laberinto que se llevó a cabo anteriormente en el mes de noviembre. Gracias a sus comentarios, el Departamento de Eventos ha decidido traer de vuelta el laberinto para la placa extra de enero, la cual en esta ocasión se trata de un Conejito de la suerte que te acompañará durante todo el año. ¡Mira su diseño!


Conejito de la suerte
Empieza el año con buen pie.


Enhorabuena a los ganadores. El DDE les desea un muy feliz año y espera la compañía de todos durante el año 2020. Mira también las novedades de nuestra sección de eventos haciendo click aquí. ¡Que nuestras novedades sean de su agrado! Danos tu opinión al respecto y mantente al tanto de nuestra sección de eventos y Habtium para conocer todos los detalles de las actividades de nuestro departamento.