[ES] Show MaW: Placa Experto en Dilophosaurus
Participa en el primer juego realizado por el equipo MaW

Show MaW es el primer evento organizado por el equipo MaW 6º Generación. Durante las próximas tres semanas tienes la oportunidad en participar en los concursos de construcción de salas, juegos, sumar puntos para el ranking, etc. A continuación te daremos la explicación de cómo obtener la primera placa del evento.

En primer lugar tienes que acceder a la sala Show MaW de BuilderES. También la puedes encontrar en el navegador desde la sección "Novedades". Luego ingresa por el teleport dimensional diciendo *:juego1* (sin los asteriscos).


Vista previa de la sala principal

¿Cómo jugar?

En este juego solo tienes 60 segundos para completarlo junto a tu compañero. En primer lugar tienes que accionar las 4 palancas siguiendo el camino de piedras. No pises el suelo o volverás al centro de la sala.


Vista previa del juego - Paso 1

Luego de accionar las 4 palancas, quita los huesos que están en la zona de juego. Solo basta con pisar cerca de ellos.


Vista previa del juego - Paso 2

Para obtener la placa solo tienes que coger un huevo de cualquiera de los nidos. Así de fácil habrás obtenido la siguiente insignia.


Vista previa del juego - Paso 3


Experto en Dilophosaurus

¿Ya obtuviste la placa? ¿Qué te pareció el juego? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.