[ES] Show MaW: Placa Guerrero Samurai
Participa en el segundo juego realizado por el equipo MaW

Seguimos con el evento organizado por el equipo MaW de nuestro hotel. La semana pasada se dio inicio al primer juego del Show MaW, si todavía no has conseguido la placa puedes hacer clic aquí para saber cómo obtenerla. Hoy te daremos los detalles para conseguir la segunda insignia.

En primer lugar tienes que acceder a la sala Show MaW de BuilderES. También la puedes encontrar en el navegador desde la sección "Novedades". Luego ingresa por el teleport dimensional diciendo *:juego2* (sin los asteriscos).


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

Para este juego solamente tienes 60 segundos para seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Coloca en orden los riachuelos que rodean la fuente, para eso tendrás que pisar cada una de las rocas musgosas. Pero ten cuidado, solo deberás pisar cuando el planeta sagrado se encuentre en el estado luna, de lo contrario perderás tiempo valioso.


Vista previa del juego

Paso 2: Cuando ya esté formado correctamente los riachuelos se abrirá uno de ellos, solo tendrás que ponerte encima del Nenúfar flotante y decir la palabra "Komorebi" para formar el puente y cruzarlo.


Vista previa del juego

Paso 3: Responde correctamente a la pregunta que te hará el bot, solamente colócate delante de él. Luego obtendrás la siguiente placa en tu inventario.

Pregunta: ¿En qué año fue fundado el primer templo en Japón?
Respuesta: En el año 645


Guerrero Samurai

¿Ya obtuviste la placa? ¿Qué te pareció el segundo juego? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.