[ES] JUEGO: Carrera Mortal
¡Pon a prueba tu habilidad!


Ha llegado la hora de poner a prueba tus habilidades y demostrar que eres el mejor capturando la bandera de tu rival. Así como lo lees, el día de hoy aterriza un nuevo juego en el hotel, en donde podrás ganar tres increíbles placas. A continuación te daremos todos los detalles...


Carrera Mortal


Al ingresar a la sala lo primero que tendrás que hacer es pisar una de las casillas flechas para poder ingresar a la cola, allí deberás pisar la casilla de color la cual te llevará al equipo correspondiente. Ya en la zona de juego, dispondrás de tres minutos (se verán reflejados cuando el huevo morado llegue a la casilla timbre) para llevar al dragón de tu color a la casilla timbre antes que tu oponente. Para lograrlo tendrás que llegar a la puerta transpixelar de tu rival y pisar la casilla de color, no será tan fácil, pues solo podrás avanzar por medio de los rollers sin caerte y sin pisar las baldosas de color marrón, ya que si lo haces serás regresado a tu zona. Ojo si duras demasiado tiempo en los pods o en las baldosas de estrellas no podrás seguir jugando durante esa ronda. Una vez tu equipo haya conseguido la victoria serán transportados a la zona de espera, en donde deberán accionar el interruptor para recibir la primer placa de bronce y un panda bronceado. Aquí es importante mencionar que si ganan dos veces consecutivas se llevarán la placa de plata y si logran ganar tres veces seguidas obtendrán la placa de oro.

DE26C
Carrera Mortal - Nivel I

DE27C
Carrera Mortal - Nivel II

DE28C
Carrera Mortal - Nivel III


panda bronceado

¿Qué te parece el juego? ¿Lograste conseguir las tres placas? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades que trae Habbo.
Car0
6 comentarios6