[ES] Show MaW: ¡Que vivan los novios!
Participa en el último juego realizado por el equipo MaW

El día de hoy aterrizó en nuestro hotel el último juego de Show MaW. Si aún no has podido conseguir las placas de los dos juego anteriores, no te preocupes, aún se encuentran habilitados y aquí podrás encontrar las indicaciones para hacerte con ellas. Juego 1 y Juego 2.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sala Show MaW de BuilderES, esta también la puedes encontrar en el navegador desde la sección "Novedades". Luego ingresa por el teleport dimensional diciendo :juego3.


Show MaW


¿Cómo jugar?

Espera tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento contarás con 45 segundos para recoger los 24 asientos florales que se encuentran por toda la zona. No será tan fácil, ya que si te toca algunos de los dos reciclabot Jr. serás expulsado del juego. Si lograste cumplir con la misión camina por cualquier zona del césped para reclamar tu placa.


Vista previa del juego

ES14H
¡Que vivan los novios!

¿Qué te parecieron los tres juegos del Show Maw? ¿Lograste reunir las tres placas? Déjanos saber estos y más comentario al respecto y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades que te trae Habbo.
Car0
7 comentarios7