Eventos en Febrero
Conoce las novedades de Febrero en Eventos
El primer mes del año ha finalizado y con él, todos los eventos que teníamos preparados para vosotros. Comienza febrero, un mes lleno de amor, y por supuesto, de eventos. ¿Quieres saber que tenemos preparado para vosotros? ¡Continúa leyendo!

Para comenzar, durante el mes de enero has podido conseguir tres maravillosos logros con nuestros eventos webs. ¿Qué te han parecido? ¿Has podido obtenerlos todos? A continuación, te mostramos cuáles eran...


Paparazzi, Criaturas, Cazarrecompensas

A parte de ganar los logros, también puedes obtener monedas web y puntos en la clasificación mensual, y todos los participantes de este TOP obtendrán los premios web que recibirán en la mayor brevedad. De igual forma, el TOP 3 gana premios en Habbo, dado a ser los tres primeros al finalizar este ranking. ¿Quieres saber cómo ha quedado el de este mes? ¡Aquí tienes!


Máximas puntuaciones


nightmare4 @SalmorejoAndaluz / Vencedor del mes

¡Muchas felicidades! De igual forma a todos aquellos que forman parte del ranking. Los tres primeros deberán ponerse en contacto mediante Soporte en las próximos 48 horas a la publicación de esta noticia para reclamar su premio. Se les responderá en la mayor brevedad posible.

De igual forma, para febrero tenemos una placa súper especial, pues uniéndola junto a la insignia de enero, forma una insignia conjunta. ¿La has ganado? A continuación, os mostraremos cuál es la placa para este mes. ¡Aquí puedes verla! Te presentamos al Panda rojo de la suerte.


Panda rojo de la suerte
La mitad perfecta para tu conejito de la suerte

¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla mantente al tanto en nuestro Twitter Oficial @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.