Celebra San Valentín con Habtium
Comparte con tu pareja o entre amigos este día con nuestra deliciosa pizza.

El mes de febrero nos llena de muchas alegrías y en él, se celebra uno de los días más lindos de todo el año, el 14 de febrero, en el cual se conmemora el amor y la amistad. Este día recibe el nombre de día de San Valentín, en conmemoración a un sacerdote de nombre Valentín, que el siglo III lucho por el amor, ya que por mandato del emperador Claudio II se prohibieron los matrimonios en Roma, porque los hombres solteros eran los mejores soldados. En razón de tan empírica lucha, hoy por hoy conmemoramos este hermoso día, diciendo a las personas que son especiales para nosotros lo mucho que valen en nuestra vida.

El Afro quiere invitarlos a todos a celebrar el 14 de febrero con su persona especial, y que ganen nuestra hermosa insignia Pizza de San Valentín, la cual podrás obtener 10 al 16 de febrero accediendo a la sala [HTM] San Valentín de nuestro eventista AlmaSur ubicada en la sección Nuestras Fansites y Novedades del navegador. ¡Te esperamos!

Instrucciones del juego:
Contarás con 60 segundos para llevar mediante las casillas flecha y pasando por la transpixelar a la BOT "Ángela" hacia su cita con el BOT "Paul" (casilla roja), y después al BOT "Alfred" hacia su cita con el BOT "Marc" (casilla rosa).

Una vez sentadas las dos citas, la transpixelar se quitará y deberás hacer pasar al Chef por ambas mesas (casillas color) para repartir las pizzas y así, automáticamente ganarás. ¡Buena suerte y feliz día de San Valentín!


Vista previa de la sala


Pizza de San Valentín
Para compartir con tu pareja o entre amigos

¿Qué te pareció nuestra placa de San Valentín? ¿Te gustó la placa y el juego? ¡Déjanos tus comentarios al respecto! Sigue atento a Habtium y a nuestras redes sociales para todas las novedades que tenemos para ti.