[INT] Juegos Oficiales: San Valentín 2020
Entérate de cómo participar en los juegos por San Valentín

El Día del Amor y de la Amistad también se hace presente en el hotel. Las actividades por San Valentín ya están disponibles para que puedas conseguir tus placas siguiendo los pasos que te vamos a indicar. Sin más preámbulos, empecemos con la explicación.

¡Restaurante SOS! (Primer juego)
En primer lugar tienes que acceder a la sala [HVD] Restaurante SOS de official_rooms. Luego espera tu turno en la fila de rollers para realizar los siguientes pasos.

Utiliza las palancas para mover la aspiradora encima de las rocas y del confeti que se encuentran en el suelo de la sala. Cuando hayas limpiado todo, los clientes irán a sus respectivos lugares y tú serás transportado al teleport (ingresa para ir al segundo juego). Solo tendrás dos minutos para completar este desafío.


Vista previa del primer juego


¡SOS Restaurante!


¡Cocina, come y repite! (Segundo juego)
En el segundo juego solo tienes un minuto para completar los siguientes pasos:

1. Espera tu turno en la fila de rollers.
2. Para empezar a jugar pisa la casilla timbre.
3. Observa el ingrediente que está encima de la casilla naranja. Luego pisa el mismo ingrediente en el terreno de juego hasta lograr los seis puntos.
4. Asegúrate de no pisar el ingrediente equivocado o perderás un punto.
5. Ingresa por el teleport.


Vista previa del juego


¡Cocina, come y repite!


Una noche para recordar (Tercer juego)
En el último juego solo tienes dos minutos para realizar los siguientes pasos:

1. Pisa la casilla timbre en frente del Cheff - Tortini.
2. El Cheff te pedirá harina: Siéntate en el puf Mullidito y pisa la casilla timbre frente al Cheff.
3. El Cheff te pedirá fresas y te dirá que te acerques al frigorífico y le des doble click: Dirígete a la nevera pura y da doble click, en seguida el Cheff te dirá que necesita leche, consiguela en la nevera y párate en la casilla timbre frente al Cheff.
4. El Cheff te pedirá fresas: Dirígete a la casilla timbre de las fresas y dale a la palanca, luego párate en la casilla timbre frente al Cheff.
5. Hay que hornear el pastel: Pisa la casilla timbre frente al horno y tira de la palanca, luego regresa a la casilla timbre frente al Cheff.

Después de seguir cada uno de estos pasos estarás listo para ir a buscar el anillo que escondió el camarero. Aquí tendrás que sentarte en la mesas en la que crees que esta escondido el anillo, el bot se sentará frente a ti y tendrás que decir *te casarías conmigo*. Si encontraste el anillo el bot aceptará tu respuesta y ganarás la placa, de lo contrario tendrás que volver a realizar todo el juego.


Vista previa del juego


Una noche para recordar

¿Qué parecieron los juegos? ¿Qué opinas de las placas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.