[INT] Quiz y Juegos Oficiales: SID 2020
Día de Internet Seguro 2020

El hotel también se suma a la celebración por el Día de Internet Seguro con distintas actividades. Ayer tuvimos la primera actividad de la mano con nuestros Embajadores, ahora contamos con las actividades globales donde podrás conseguir hasta tres placas. Sigue nuestros pasos a continuación.

El primer juego empieza desde la sala [SID] - ¡Solo vibraciones positivas! de official_rooms. Luego espera tu turno en la fila de rollers.

¿Cómo jugar?

JUEGO 1: Camina por las casillas de color rojo hasta ponerte delante de cada bot. Pero tienes que ser lo más rápido posible, solo tienes 8 segundos para cada tramo. Luego utiliza la palanca para obtener la siguiente placa.

Para ir al segundo juego solo ingresa por el teleport del bosque circular al finalizar el juego.


Vista previa del juego


¡Solo vibraciones positivas! - SID 2020


Foca Obsidiana

JUEGO 2: El segundo juego está dividido en dos partes:

- Pisa las casillas de presión y evita que los juguetes rosas te toquen. Cuando hayas alcanzado 9 puntos necesitarás tirar de la palanca para continuar.

- Utiliza el cañón para disparar cuando el bot esté justo delante de él. Cuando hayas alcanzado los 5 puntos te aparecerá la palanca, úsala para obtener tu placa y el premio.


Parte 1 / Parte 2


¡La seguridad es lo primero! - SID 2020


Foca Obsidiana

Quiz SID 2020

Para responder a la encuesta sobre ciberseguridad tendrás que ingresar a la sala [SID] Sala de reuniones de official_rooms. En los próximos días obtendrás una placa exclusiva y una Foca Obsidiana si respondes correctamente.

1. Si consultas tu correo desde un ordenador público, ¿qué debes hacer para que tu cuenta esté segura?
- Todas son correctas

2. ¿Cuál de las siguientes opciones supone un riesgo cuando publicas en la red imágenes personales?
- A y B son correctas

3. Estás navegando por Internet cuando de repente aparece un anuncio que te muestra una oferta de zapatos a un precio increíble. ¿Qué haces?
- Cierras el anuncio, sabes que algo que parece tan bueno no puede ser real, así que probablemente se trate de un timo.

4. Dinos si la siguiente afirmación es verdadera o falsa: Las conversaciones privadas en Internet SIEMPRE permanecen privadas.
- Falso

5. ¿Qué es "netiquette"
- Las normas de comportamiento en Internet

6. ¿Qué deberías hacer siempre con tus contraseñas y códigos secretos?
- No compartirlas nunca con nadie.


Expert@ en Seguridad en Internet - SID 2020


Foca Obsidiana

¿Qué te parecieron las placas? ¿Qué opinas de los juegos? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.