Dulces de San Valentín
¡Compártelos con tus personas favoritas y ganarán hasta 3 logros!
Con motivo al mes del amor y la amistad, y a la celebración del día de San Valentín este 14 de febrero, nuestro Twitter @habtium estará invadido de muchos deliciosos dulces para repartir entre tus personas favoritas ya sea tu pareja, tu amigo, tu compañero, tu familiar, ¡con quién tú quieras! A partir de este momento y hasta el 16 de febrero a las 00:00 (HPE), estaremos leyendo todas las dedicatorias enviadas con el formato que les indicamos más adelante, para así hacer entrega de dichos dulces (logros) a los usuarios de su preferencia. ¡Sigue leyendo para saber más!

Aquellos detrás de nuestro querido Afro, estarán muy atentos a los tweets que cumplen con todos los requisitos para hacer entrega de los logros. ¿Qué deberás publicar? Publica un tweet con una breve dedicatoria para esa persona especial + el hashtag #Dulce1HTM, #Dulce2HTM o #Dulce3HTM (dependiendo del logro que deseas enviar) + mención a @habtium + el nombre de usuario en Habtium del usuario al que le quieres enviar el dulce (logro). Por otra parte, si quieres que tu mensaje sea anónimo, puedes enviarnos el mismo formato por mensaje directo en Twitter para nosotros publicarlo. ¡Puedes hacerlo de la forma que prefieras!

¡!: Puedes regalar la cantidad de logros que desees siempre y cuando cada tweet o mensaje directo cumpla con todos los requisitos mencionados, de lo contrario, no se tomará como válida la participación.

Contamos con 3 diseños de dulces logros para que envíes a tus personas favoritas, cada uno de ellos contiene un mensaje especial. ¡Dedica tu mensaje favorito a esa persona especial y hazle saber lo que sientes! A continuación, podrás ver sus diseños.


Dulce de San Valentín 1
Te quiero.


Dulce de San Valentín 2
Amigos por siempre.


Dulce de San Valentín 3
Eres especial.

¿Qué esperas para participar en esta actividad especial y enviar tus dulces a tu persona favorita? ¡Feliz día de San Valentín les desea Habtium! ❤️ Sigue atento a nuestra web y nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.