[INT] Sketches para la campaña de abril
No te pierdas ningún detalle


Ayer por medio de una de nuestras noticias te dimos un pequeño adelanto de lo que traerá la próxima campaña del mes de marzo, pero las cosas no terminaron allí. Pues hoy se han dado a conocer los primeros sketches de los furnis, prendas y accesorios que harán parte del evento que podremos disfrutar en abril.

Así es, en los primero furnis podremos apreciar 8 nuevas prendas que serán alojadas directamente al catálogo, también se destaca la llegada de 4 nuevos raros, el regreso de las prendas crackeable totalmente exclusivas, además del ya conocido crafteo y como si fuera poco 28 furnis. Aún es desconocido el nombre de la campaña, pero podemos concluir que se han inspirado en la expedición o exploración. A continuación te mostraremos cada uno de ellos:

Prendas y accesorios




Raros



Piezas Crackeables



Crafteo



Furnis



¿Qué te parecen los nuevos furnis? ¿qué es lo que más te llamó la atención? ¿cuál crees que sea la temática principal? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de los comentarios y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9