Marzo con eventos
Prepárate para este nuevo mes.
Comenzamos el mes de marzo, y con el traemos nuevos eventos que sabemos que os van a encantar. Para este mes traemos varias novedades con relación a nuestros eventos web. ¿Quieres saber qué tenemos preparado para vosotros? ¡Continúa leyendo!

Para comenzar, durante el mes de febrero has podido conseguir tres maravillosos logros con nuestros eventos webs. ¿Qué te han parecido? ¿Has podido obtenerlos todos? A continuación puedes verlos:


Día mundial contra el Cáncer, Año bisiesto, El amor está en el aire


Como habéis podido ver durante los eventos web, hemos realizado un cambio en la premiación de estos, siendo así que, de todos los participantes en cada evento, se eligen 5 de forma completamente aleatoria, de estos 5, el primero obtiene 1 moneda de bronce en Habbo y 30 monedas web; los cuatro restantes obtienen 20 monedas web; y evidentemente los cinco ganadores obtienen sus respectivos logros. ¿Qué opinas? ¿Te parece más emocionante?

A parte de ganar los logros, también puedes obtener monedas web y puntos en la clasificación mensual, y todos los participantes que han quedado dentro del TOP obtendrán los premios web que recibirán en la mayor brevedad. De igual forma, el TOP 3 gana premios en Habbo, además traemos una novedad de cambios de premiación para el ranking. ¿Quieres saber cómo ha quedado el de este mes? ¿Y las novedades de premiación? ¡Aquí tienes!


Máximas puntuaciones


dianapaulajoan @mizelle/ Vencedor del mes

¡Muchas felicidades! De igual forma a todos aquellos que forman parte del ranking. Los tres primeros deberán ponerse en contacto mediante Soporte en las próximas 48 horas a la publicación de esta noticia para reclamar su premio dentro de Habbo. Se les responderá en la mayor brevedad posible.

Además, como se ha comentado anteriormente, todos los que han quedado en primer lugar en los eventos web del mes anterior, recibirán una moneda de bronce: para reclamar este premio se debe enviar un soporte indicando en qué eventos habéis quedado en el primer puesto, hay que tener en cuenta que para poder reclamar cualquier premio se debe tener la cuenta de Habbo verificada en Habtium.

No nos hemos olvidado, como novedad, las premiaciones para el próximo mes en Habbo, para los ganadores del TOP cambia completamente. ¿Quieres saber que podrás obtener?

El primer lugar obtendrá 15 créditos en Habbo, junto a sus premios habituales en web y un pase para la placa extra del próximo mes; el segundo lugar ganará 10 creditos en Habbo, más sus respectivos premios en la web y un pase para la placa extra del próximo mes; y el tercer puesto, obtendrá 5 créditos en Habbo, más sus respectivos premios en la web y un pase para la placa extra del próximo mes. ¿Qué te parece?

Antes de finalizar lo relacionado a los eventos web, y a petición de una usuaria, compartimos a través de nuestra sección de stories las historias creadas por los usuarios en cada uno de los eventos web de San Valentín. ¡Qué bonitos y emocionantes!

Concluyendo, no nos olvidamos de nuestros eventos en Habbo: para este nuevo mes de marzo, tenemos una nueva placa extra que podrás conseguir a lo largo de todo el mes mediante nuestros eventos. A continuación, os mostraremos cuál es la placa para este mes. ¡Aquí puedes verla!


Habbolus Venenosus
Hambrienta por tus Habbopíxeles.


¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla mantente al tanto en nuestro Twitter Oficial @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.