[INT] Muy pronto llegarán nuevas prendas
Conoce todos los detalles


Los diseñadores de Habbo nunca paran de trabajar y una prueba de ellos es el alojamiento de nuevas prendas en los servidores de Sulake. Aún no se sabe para qué campaña aterrizarán en el hotel, pero tan pronto lo sepamos te contaremos todos los detalles.

Como te contábamos, cuatro nuevas prendas fueron alojadas en los servidores, en ellas podrás observar un peinado, un abrigo, una camiseta y un accesorio para la cabeza. Si te fijas detenidamente en cada una de las prendas, podrás evidenciar que estas han sido inspiradas en la cultura de la India.


hair_U_moviestar


shirt_F_sherwani


shirt_F_sherwani


acc_head_U_grandheadjewel


ACTUALIZACIÓN I: (25/02)
Después de conocer las prendas que llegarán en los próximos meses al hotel, hoy contamos con la llegada de un nuevo accesorio. Como puedes observar a continuación, su diseño está basado en un Turbante, accesorio que nos brinda una idea sobre la temática de la próxima campaña.


hat_U_turban

ACTUALIZACIÓN II: (26/02)
Las novedades siguen llegan a los servidores, pues el día de hoy han sido alojadas 6 nuevas prendas y accesorios. Con esto podemos evidenciar que la India será la temática principal en los próximos meses y sin duda llegará para tomarse todos los rincones del hotel.


shirt_F_sari


trousers_U_sari


shirt_U_grandsari


jacket_U_grandexoticcape


acc_head_U_headjewel


hat_U_monkeyfezhat

ACTUALIZACIÓN III: (27/02)
Y siguen llegando más novedades sobre una futura campaña, cuya protagonista será nada más ni nada menos que la India. En esta ocasión se han vuelto alojar 5 nuevas prendas, peinados y accesorios, así que sin más detalles te los enseñaremos...


jacket_U_exoticcape


face_U_moviestarmakeup


hair_U_jewelbraidhair


hat_U_snake


hat_U_cobra

Así finalizamos con esta noticia, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber por medio de un comentario ¿qué te han parecido las nuevas prendas? ¿Cuál es tu favorita? Te invitamos a que sigas conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.