[INT] Juego Oficial: ¡Bienvenido al Museo Houvre!
¿Estás preparado para este reto?

La campaña de arte y cultura de este mes contaría con un juego oficial. Si logras superar todos los obstáculos siguiendo los pasos que te vamos a indicar podrás obtener una nueva insignia a tu colección.

Para eso tendrás que acceder a la sala (MMC) Bienvenid@ al Museo Houvre de official_rooms (también disponible desde el navegador). En dicha habitación tendrás que entrar por las Puertas Habbo Centro Comercial o escribir "juego".


Museo Houvre


SALA 1:

Tu misión será en un minuto capturar dos veces al ladrón por medio de las palancas, para eso sigue los siguientes pasos:

1. Fíjate en que dirección se mueve el foco zen (señalado en color rojo), pues este te indicará para donde se moverá el bot ladrón.

2. Usa las palancas para mover al guardián a la dirección donde llegará el ladrón.

3. Cuando hayas atrapado al ladrón este brillará indicando que ha sido atrapado y será teletransportado fuera de la zona de los cordones vip.

4. Nuevamente repite los pasos anteriores para atrapar por segunda vez al ladrón.

5. Cuando hayas capturado dos veces al ladrón deberás decir capturado para ser teletransportado e ingresar por el teleport loza vikinga.


Vista previa del juego

SALA 2:

Aquí tendrás un minuto para tomarle ocho fotografías a las ultimas adquisiciones del museo, para lograr el objetivo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Con las palancas mueve la cámara para situarla sobre los focos zen (señalados en negro y rojo).

2. Cuando te encuentres sobre cada uno de los focos pisa la casilla timbre para accionar la cámara y sacar la foto.

3. Si completaste la misión serás teletransportado para que ingreses al teleport loza vikinga y reclames tu premio.

Vista previa del juego


¡La historia empezó aquí!

¿Qué te pareció el juego? ¿Qué te parece la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.