[ES] Juego Protégete de los virus
¿Por qué se esta acabando el papel higiénico?


Como es sabido por todos ustedes, en los últimos días el mundo esta pasando por una nueva pandemia llamada COVID-19 (Coronavirus). En medio de todo este caos, confusión y una cuarentena en muchos países, parece ser que los usuarios se están refugiando para pasar su tiempo y distraerse en cada uno de los rincones del hotel. Es por eso que el día de hoy el equipo MaW ha lanzado un juego para concientizarnos y además resolver alguna que otra duda que tengamos respecto al virus, así que prepárate para conseguir dos nueva placas.


Vista previa del juego

¿Cómo jugar?


La cosa es muy sencilla, al acceder a la sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. Cuando llegue el momento, tu misión será en 50 segundos responder 4 preguntas, para eso siéntate en cada una de las Silla de Artista Deluxe y responde:

1. ¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?
R/: Fiebre, tos y dificultad para respirar.

2. ¿Existe un tratamiento?
R/: De momento no.

3. ¿Cómo prevenir el coronavirus?
R/: Evitando tocarse los ojos, la nariz y la boca.

4. ¿En qué país fue descubierto y aislado por primera vez?
R/: En Wuhan, China.

Cuando hayas contestado correctamente dirígete al armario de hospital I (señalado en rojo) para ganar tu primera placa y ser transportado a la zona del port y continuar con la siguiente sala.

ES68H
Protégete de los virus

En la siguiente sala lo único que tendrás que hacer es atravesar el laberinto y llegar hasta la alcantarilla (señalada en la imagen). Aquí debes de tener cuidado de no dejarte tocar por las ratas pues estas pueden infectarte y estropear tu camino ¿Estas listo?


Vista previa del juego

PT886
Mantén siempre limpias las manos

¿Qué te pareció el juego? ¿Conseguiste todas las placas? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario. Desde Habtium nos unimos a esta gran campaña, no olvides que es importante para prevenir el contagio un frecuente lavado de las manos de al menos 30 segundos y recuerda desinfectar las zonas con las que mayor contacto tengas.
Car0
5 comentarios5