[INT] Disponible las ofertas en créditos dobles
¿Preparado para realizar tus compras para el mes de abril?

La campaña de Pascua está a la vuelta de la esquina, posiblemente tengas en mente comprar la nueva línea de muebles, la nueva ropa o algunos raros para el próximo mes. Pensando en eso, Habbo nuevamente lanza la oferta de créditos dobles por algunos días. Conoce más detalles a continuación.

Las ofertas estarán disponibles únicamente por dos días, la primera viene siendo de 40 créditos + diamantes al 50% por 1,82 € (oferta limitada a 1 por persona). La segunda es de 220 créditos + 220 diamantes al 50% por 11,99 € (oferta limitada a 3 por persona).


Vista previa de las ofertas

ACTUALIZACIÓN I:
Si por alguna razón no alcanzaste hacerte con las ofertas de créditos de la semana pasada, o quieres hacerte con más de ellas no te preocupes. Te contamos que nuevamente hoy vuelven a estar disponibles estas ofertas, así que aprovecha y hazte con ellas antes de que desaparezcan pues no sabemos cuando volverán a estar disponibles.


Vista previa de las ofertas

¿A ti cuál te apareció? ¿Piensas aprovechar las ofertas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
AlexGeek
8 comments8