[ES] Juego Habio Bros
¡Hazte con 3 placas!


Habbo parece que se ha convertido en la entretención principal tanto para nuevos usuarios como para los antiguos, es por eso que día a día no faltan las actividades en cada uno de los rincones del hotel. Es por eso que gracias a la ayuda de DjWinix y acidodeldiablo hoy ha llegado un nuevo juego a nuestro hotel diseñado por los BAW de COM (HighSparrow, Infundibulum y Peachery). Así que prepárate para superar estos 3 niveles y hacerte con estas increíbles placas.


[BaW] Super Habio - Entrada


Buscando la corona de la princesa

¿Cómo jugar?


Vista previa del juego

En esta ocasión tu misión será en 3 minutos y 20 segundos recoger las 34 monedas que se encuentras en los 3 tramos, para eso deberás superar todos los obstáculos de los distintos tramos:

1. Cuando estés en el bloque grande color verde (circulo rojo en la imagen) di j para que esta se eleve y puedas dar click para continuar. Al final pisa la casilla flecha e ingresa por el teleport.

2. Evita ser tocado por los champiñones, pues estos te regresarán al inicio del tramo. Además deberás pararte sobre las dos casillas rojas para ponerlas en verde para poder continuar.

3. Evita ser tocado por las 3 plantas cactus bailarín, pisa la casilla flecha e ingresa por el teleport para reclamar tu placa.

US087
Peachy

El Valle de Bowbba

¿Cómo jugar?


Vista previa del juego

Aquí el objetivo será en 5 minutos recoger 45 monedas superando los obstáculos de cada uno de los tramos. Recuerda que aquí tendrás solo 5 vidas para lograr el objetivo.

Primer tramo Parate sobre el bloque grande morado (circulo rojo en la imagen) y di j para poder subir y continuar con el recorrido. Seguidamente evita pisar la lava sentando en la banqueta champiñón. En tercer lugar tendrás que evitar caer en las trampas malditas y finalmente sentarte en el taburete estrella.

Segundo tramo: Nuevamente deberás pisar el bloque grande morado (circulo rojo en la imagen) y decir j para poder subir y continuar con el recorrido. Posteriormente evita ser tocado por las setas del bosque que se moverán en diagonal. Por último evita pisar el fuego subiéndote en el bloque para ser transportado.

Tercer tramo: Aquí deberás saltar para recoger las monedas elevadas, por eso párate sobre el bloque grande morado (circulo rojo en la imagen) y di j para saltar y recogerlas. Siéntate en el taburete estrella para poder obtener la recompensa.

US086
¡Wowee!

¡Batalla por la Corona!

¿Cómo jugar?


Vista previa del juego


El objetivo será en 2 minutos y 40 segundos encontrar el champiñón oculto y recoger las 9 monedas en los 2 tramos. Aquí contarás con 3 vida, así que cuídalas muy bien.

1. Párate sobre los 2 bloque grande color lima (circulo rojo en la imagen) y di j para saltar y encontrar el champiñón.

2. Atrapa el champiñón sentándote sobre el antes de que caiga a la lava, pero no será fácil pues tendrás que caminar por las casillas de color solo cuando estas estén de color azul.

3. Pasa por el camino de lava solo cuando esta este sin fuego. Posteriormente pasa por el mosquero (circulo azul) cuando estas se encuentren cerradas y pisa la casilla flecha.

4. Usa el interruptor (circulo naranja) para formar el camino que te permita continuar.

5. Pasa sin ser tocado por los mocos y acciona el interruptor (circulo rojo) para derrotar al bot y destruir el puente.

6. Acciona la palanca (circulo azul) para entregarle la corona a la princesa y ganar tu placa.

US088
¡Soy una princesa!

¿Lograste superar todos los tramos?¿Qué te pareció el juego? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de los comentarios y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
4 comentarios4