[ES] #DíaDeLaVisibilidadTrans en Habbo: Juego Pose
Día dedicado a la visibilidad del colectivo Trans

En Habbo celebramos el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero con distintas actividades donde podrás conseguir varias placas. Una de esas actividades está inspirado en la famosa serie de televisión "Pose". Sigue todas las indicaciones que te vamos a dar.

En primer lugar tendrás que acceder a la sala POSE - Museo de official_rooms. Espera tu turno en la fila de rollers antes de empezar a jugar.

¿Cómo jugar?
Solo tienes 70 segundos para llevar al bot "Blanca" hasta el Vestido Corazón utilizando las casillas flechas únicamente cuando la casilla que está girando esté en la misma dirección.

- Cuando "Blanca" esté frente al vestido solo tendrás que decir "tomar".
- Cuando "Blanca" y "Elektra" estén en la salida solo tendrás que decir "romper".


Vista previa del juego


Estoy demasiado guapa para que no me vean.

SEGUNDA SALA: En esta habitación solo tendrás 60 segundos para pisar las casillas solo cuando estén de color rosa. Cada vez que pises a tiempo las casillas, los bots harán una coreografía. Cuando lo hayas hecho 9 veces ganarás automáticamente la siguiente placa y el Panda Morado.


Vista previa del juego


La categoría es... vive, trabaja y ¡posa!


Panda Morado

¿Qué te pareció el juego? ¿Qué opinas de las placas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.