[INT] Participa en los sorteos oficiales de Habbo en Twitter
¡Entérate cuáles son los premios que puedes conseguir!


Durante este mes las redes sociales de Habbo estarán muy activas, pues en la campaña de Pascua regresan los sorteos. En total serán 8 sorteos en los que podrás ganar diferentes prendas o accesorios, así que vamos a poner a prueba tu suerte. Sigue los pasos que te vamos a indicar para que puedas participar correctamente.

Primer sorteo (No disponible)

Para participar correctamente deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y darle Retweet. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida. Serán 30 ganadores que obtendrán la prenda Pantalones deportivos y una placa exclusiva.




Ganadores

Segundo sorteo (No disponible)

El segundo sorteo ya se encuentra disponible, para participar correctamente debes de asegurarte de seguir la cuenta oficial de @Habbo. Ingresa al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y dale Retweet, los 30 afortunados podrán ganar la prenda Top de yoga y una placa exclusiva.




Ganadores

Tercer sorteo (No disponible)

Ha llegado el momento de participar en el tercer sorteo, ingresa al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y dale Retweet. Es importante que te asegures de seguir la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea valida. Los 30 afortunados podrán ganar la prenda Mochila de supervivencia y una placa exclusiva.




Ganadores

Cuarto sorteo (No disponible)

Para participar deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y darle Retweet. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida. Serán 30 ganadores que obtendrán la prenda Chaleco salvavidas y una placa exclusiva.




Ganadores

Quinto sorteo (No disponible)

El quinto sorteo ya se encuentra disponible, para participar correctamente debes de asegurarte de seguir la cuenta oficial de @Habbo. Ingresa al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y dale Retweet, los 30 afortunados podrán ganar la prenda Prismáticos y una placa exclusiva.




Ganadores

Sexto sorteo (No disponible)

Llego la hora de participar en un nuevo sorteo, así que lo que debes de hacer es seguir la cuenta oficial de @Habbo. Posteriormente ingresa al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y dale Retweet, los 30 afortunados podrán ganar la prenda Gafas de sol deportivas y una placa exclusiva.




Ganadores

Séptimo sorteo (No disponible)

Para ser uno de los 30 ganadores del Peinado deportivo y una placa exclusiva, asegúrate de seguir la cuenta oficial de @Habbo. Ingresa al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y dale Retweet.




Ganadores

Octavo sorteo (No disponible)

Esta será tu última oportunidad de estar entre los 30 ganadores de una Banda de explorador y una placa exclusiva. Para participar deberás ingresar al tweet que te mostramos a continuación (dar click en la imagen) y darle Retweet. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de @Habbo para que tu participación sea válida.




Ganadores

ALP10
Regalo Ganador en Twitter

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría saber por medio de un comentario las opiniones que tengas al respecto ¿Vas a participar? ¿Qué opinas de la placa? No olvides seguir conectado a Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.