Desde que en muchos países se declaró el confinamiento obligatorio, la actividad en Habbo ha sido bastante elevada. Parece ser que esta es una de las opciones para pasar el rato, divertirse y olvidarse de todo por un momento. Es por eso que el día de hoy llega un nuevo juego a nuestro hotel, así que si quieres conseguir dos nuevas placas, lee atento todas las instrucciones que te vamos a dar.




Al ingresar a la sala [Baw] #PlayApartTogether deberás esperar tu turno en la fila de rollers, ten en cuenta que este juego se compone de dos partes cada uno con una serie de obstáculos.

Primera parte:

Dispondrás de dos minutos para completar la misión.

1. Usa el cañón para dispararle a los mocos vivientes justo cuando estos se encuentren sobre la casilla color marrón.

2. Para accionar el cañón usa la palanca que se encuentra a su lado.

3. Utiliza las casillas flecha para mover el cañón hacia arriba y hacia abajo y ubicarlo según la casilla del moco viviente que quieras eliminar, es decir, si las roas diminutas se encuentran en la tercera casilla debes matar al moco viviente de la casilla marrón número 3 (como te mostramos en la imagen).


Ejemplo

4. Para eliminar los mocos vivientes que se encuentran en tu zona, toma agua del lavabo.

5. Cuando hayas eliminado todos los mocos vivientes de las casillas marrón, pisa la casilla verde para continuar.

6. Párate en la baldosa con las luces de piso rosa y cuando los bots se te acerquen aléjalos diciendo "por favor guarda la distancia".

Si lograste el objetivo recibirás el efecto ambulancia o una placa:


Efecto ambulancia


#PlayApartTogether

Segunda parte:

En esta ocasión dirígete al teleport banzai, cuando alguien aparezca a tu lado di ¡Gracias! para ganar la siguiente placa:


Ejemplo


¡Quédate en casa, mantente a salvo!

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría saber por medio de un comentario ¿qué te ha parecido el juego? ¿Reuniste todas las placas? Te invitamos a que sigas conectado a Habtium para que andes al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7