[INT] ¡La campaña Palacio Indio ya está aquí!
Conoce las primeras novedades de junio

Iniciamos un mes cargado de muchas novedades, pues acaba de aterrizar en el hotel la campaña Palacio Indio. Si aún no conoces todos los detalles de este evento, te invitamos a que te des una paseo por nuestro artículo.

Como es tradicional, siempre al iniciar un nuevo evento, la vista principal del hotel suele ambientarse con la temática actual. Es por eso que a partir de este momento puedes disfrutar de este nuevo cambio, en donde encontrarás algunos furnis que hacen parte de la nueva línea Palacio Indio. Si aún no la conoces, no te preocupes, a continuación te dejaremos la imagen.


Antigua / Nueva vista del hotel

Habbo también ha compartido la imagen guía para realizar los crafteos durante este mes. Así que guárdala muy bien para realizar con tu máquina de coser la ropa exclusiva de este evento.


Guía de crafteo

Una nueva sala pública relacionada con el evento ha sido añadida al navegador. Podrás visitarla accediendo a la habitación ¡India comienza aquí! de official_rooms (haz clic en el nombre para ir directamente) o simplemente puedes ver su diseño en la siguiente imagen.


Sala pública

Por último, dos secciones de furnis han vuelto al catálogo, hablamos de: Bazar de Verano y Shalimar. ¡Dale un vistazo a continuación!

.
Vista previa desde el catálogo

Tu opinión siempre cuenta, por eso te invitamos a que por medio de un comentario nos digas ¿qué te parece la nueva vista del hotel? ¿Te gusta la ropa del crafteo? No olvides visitar Habtium para conocer cada una de las novedades que nos trae Habbo.
Car0
2 comentarios2