[INT] Aparecen nuevos furnis relacionados con el evento de julio
Nuevamente volverán los días lluviosos al hotel

Estamos a punto de entrar a la nueva campaña «Palacio Indio» que se llevará a cabo por todo junio, un evento totalmente nuevo que traerá varias sorpresas durante su paso por el hotel. Muy aparte de eso, los preparativos para la próxima campaña de julio poco a poco van saliendo a luz. Sigue leyendo para que no te pierdas de nada.

Hoy contamos con el alojamiento de diversos furnis que estarán disponibles próximamente; abajo podrás observar las prendas de vestir (incluyendo la única prenda que será un raro), una nueva colección de furnis de la campaña pasada "Días Lluvioso" y algunos muebles para el vigésimo aniversario de Habbo.



Prendas de vestir


Furnis Aniversario de Habbo


Furnis Día Lluvioso


ACTUALIZACIÓN I:
Habbo ha compartido el diseño de los próximos furnis que tendrán los lotes exclusivos. También se ha podido conocer más información acerca del evento.

¡En julio y agosto celebraremos nuestro 20 aniversario con una temática glamurosa de fiesta art deco! Hemos adjuntado todos los furnis y prendas de ropa que se lanzarán durante julio y agosto. Con los resultados de unas encuestas realizadas por Twitter hemos decidido extender la colección de furnis de Día de lluvia y un nuevo Lote de una sala pública antigua.

Como podéis ver hay un montón de cosas y hemos reordenado los lotes más populares del pasado. Estos son lotes 100% exclusivos y estamos muy orgullosos de ellos.



Lote Chill Modern


Lote Harmony Garden


Lote Sunset Cafe


Lote Kawaii Punk


Lote Dark Elegant


Lote Gothic Dessert Cafe


Lote Chill Modern - Lote Dark Elegant - Gothic Dessert Cafe - Lote Kawaii Punk - Lote Sunset Cafe

¿Qué te parecen? ¿Qué opinas de sus diseños? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.