[INT] Juegos Oficiales: Palacio Indio
¿Eres lo suficientemente valiente para embarcarte en esta misión?

La campaña del Palacio Indio ha iniciado cargada de novedades y, como es costumbre, un gran evento siempre viene acompañado de diferentes juegos oficiales. Durante este mes tu misión será ayudar al Rey Shah Habbal ha rescatar a su hija la Princesa Prisha y recuperar su trono antes de que desaparezca para siempre.

Para participar primero tendrás que acceder a la sala [KSP] Sala Central Palacio Indio. Recuerda que cada juego abrirá en un día diferente y para acceder a los teleports solo tienes que decir Port1, Port2 y así sucesivamente.


[KSP] Sala Central Palacio Indio


JUEGO 01: ¡Buscando a Abu!

Después de días de caminar a través del desierto de Thar por fin has encontrado algunas personas que saben dónde vive Anbu. Están dispuestos a ayudarte pero primero quieren que participes en su carrera mensual de camellos. Para ganar la carrera debes seguir atento los siguientes pasos:

1. Tendrás que llegar al final de la pista por medio del lomo de tu camello. Ten cuidado ya que si las serpientes te tocan serás regresado a la fila del juego.

2. Si lograste llegar en el primer y segundo puesto deberás continuar tu carrera en el lomo del camello correspondiente, mientras que si ocupaste los últimos lugares tendrás que avanzar por medio de la casilla flecha. ¡Si pisas por fuera serás llevado a la fila!

3. Si logras llegar en la primera posición serás transportado a la silla para recibir tu primer premio, allí ingresa por el teleport losa vikinga para continuar con la travesía.


Vista previa del juego


Tinte para Tela x 2

Si lograste pasar a la casa de Anbu, tu misión será en 1 minuto encontrar el libro que se encuentra oculto en la sala. Si necesitas ir al segundo piso lo único que tendrás que hacer es dirigirte a las escaleras para ser transportado. Cuando cumplas con tu objetivo recibirás la siguiente placa.


Vista previa de la sala


Libro mágico de Anbu

JUEGO 02: Palacio del rey Shah Habbal

El segundo juego oficial de la campaña Palacio Indio ya está disponible. Entérate cuáles son los pasos que debes seguir.

1. Encuentra el teleport banzai correcto que te acercará a la entrada del palacio. Luego ingresa por la Puerta de Conferencia.


Vista previa del juego

2. En la segunda habitación tienes dos minutos para realizar los siguientes pasos. Debes tener cuidado que los guardias no te toquen o volverás nuevamente a la fila.

Paso 1: Toma las llaves que están sobre el escritorio, usa la palanca para recogerlas.
Paso 2: Sube las escaleras e ingresa por el teleport que está más cerca de la librería para continuar.

¡!: Al terminar el segundo juego recibirás dos Tintes para Tela.


Tinte para Tela


Paso 1 / Paso 2

3. En la tercera sala pisa la casilla de color y di: hokuspokus para ahuyentar a los guardias. Luego camina sobre los rollers sin caerte hasta llegar al teleport.

¡!: Siéntate en los distintos sofás que están marcados de color azul en la siguiente imagen para recibir un Tinte para Tela en cada uno (podrás conseguir dos en esa sala).


Tinte para Tela


Vista previa del juego

4. Pisa la casilla de color y di: simsalabim. Tienes dos minutos para completar los siguientes pasos.

Paso 1: Avanza por los asientos rojos (los asientos te harán avanzar automáticamente). No camines por los muros en llamas o volverás al inicio.
Paso 2: Nuevamente avanza por los asientos rojos (los asientos te harán avanzar automáticamente). No pises las baldosas de mármol o volverás al inicio.

Al terminar usa la palanca para recibir la siguiente placa.


Vista previa del juego


Paso 1 / Paso 2


Palacio del rey Shah Habbal

JUEGO 03: Buscando a la princesa Prisha

El tercer juego oficial de la campaña Palacio Indio ya está disponible. Entérate cuáles son los pasos que debes seguir.

PASO 1: Tienes dos minutos para pisar las cinco casillas hasta que se vuelvan amarillas. Ten cuidado que no te toquen los elefantes o volverás nuevamente a la fila. Luego ingresa por la puerta láser y accede por el teleport.


Vista previa del paso 1

PASO 2: Encuentra el teleport correcto en cada sala el cual te llevará hasta el siguiente juego. Los teleports se moverán cada 15 segundos. Son cuatro salas en total que deberás recorrer.


Vista previa del paso 2

PASO 3: Pasa por las puertas transpixelares pisando únicamente las casillas azules. Solo tienes 30 segundos para completar el recorrido.


Vista previa del paso 3

PASO 4: En este juego deberás alinear las llaves con las casillas amarillas. La posición de las casillas amarillas cambian en cada juego. Tienes 60 segundos para completar todos los pasos.

- Pisa la casilla verde para quitar el incienso que está delante de cada llave. Solo hazlo con las llaves que quieras mover.
- Una vez que tengas las llaves en la posición correcta, pisa la casilla flecha para moverlas todas al mismo tiempo.
- Cuando tengas todas las llaves encima de las casillas amarillas pisa la casilla timbre para continuar.


Vista previa del paso 4 / Ejemplo

En la segunda parte del juego tendrás que pisar todas las casillas flechas para recoger cada atuendo. Al terminar usa la palanca para recibir la siguiente placa y dos Tintes para Tela.


Paso 4 (Parte 2)


Tinte para Tela


Buscando a la princesa Prisha

JUEGO 04: ¡La batalla final!

El cuarto juego oficial de la campaña Palacio Indio ya está disponible. Entérate cuáles son los pasos que debes seguir.

PRIMERA SALA:
- Espera tu turno en la fila de rollers.
- Colócate detrás de cada guardia y escribe * para dejarlos fuera de combate. Solo tienes un minuto para eliminar a los cuatro guardias.
- Pisa las casillas verdes para ser transportado al teleport.


Vista previa de la primera sala

SEGUNDA SALA:
- Pelea contra cada guardia que se dirija hacia ti escribiendo * antes de que pisen la casilla roja. Párate en la sombra de cada farolillo para atacar a cada guardia.
- La batalla durará 50 segundos.
- Al terminar pisa las casillas timbre que aparecerán para recibir la placa y dos tintes para tela.


Vista previa de la segunda sala


Tinte para Tela


¡La batalla final!

JUEGO 05: El tesoro oculto del príncipe Jahmud

El quinto juego oficial de la campaña Palacio Indio ya está disponible. Solo tienes 3 minutos para completar los siguientes pasos.

PRIMER PASO:
- Encuentra el arco correcto que te llevará al primer piso.


Vista previa de la sala

SEGUNDO PASO:
- Pisa todas las casillas amarillas y di "take" (sin las comillas) para convertirlas en verdes.
- No dejes que las piedras te toquen.
- Solo camina cuando el mono no esté mirando.


Vista previa de la sala

TERCER PASO:
- Cuando todas las casillas estén de color verde vuelve corriendo a las escaleras para recoger la siguiente placa y dos tintes para tela.


Vista previa de la sala


Tinte para Tela


El tesoro oculto de Jahmud

JUEGO 06: El Retorno del rey Shah Habbal

El último juego de este evento ya se encuentra disponible y tu misión será en un minuto encontrar las 3 placas ocultas en esta gran sala.

1. Lo único que tendrás que hacer es interactuar con los furnis de la sala (ver imagen) para recoger los premios.


Vista previa de la sala


Tinte para Tela


Loto sagrado


Ruby, el elefante real


Colores vibrantes de India

¿Qué te parece el regreso de los juegos oficiales? ¿Lograste superar cada una de las pruebas? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de los comentarios, además no olvides andar conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.