[INT] JUEGO: ¡Rojos contra Azules!
¿Qué equipo se llevará el título de "Mejor equipo de Habbo"?

Hoy le damos inicio a una nueva competencia por equipos en el hotel que se llevará a cabo hasta el próximo 13 de julio. Serán cinco placas en total que podrás coleccionar en los diferentes juegos. En el último día de competencia (13 de julio) se sumarán todos los puntos que cada equipo haya obtenido y el equipo ganador recibirá una placa exclusiva y una foca esmeralda. ¿Preparado para que tu equipo se lleve el título de "Mejor equipo de Habbo”?

JUEGO: Invasores de la base

Sala: [GGJ] 4v4 Invasores de la Base
Dueño: BuilderES
Disponible también desde el Navegador.

Al ingresar a la sala del juego utiliza la palanca para obtener la placa de tu equipo: Ángeles Azules o Diablos Rojos. El equipo es asignado aleatoriamente.


Palanca


Ángeles Azules - Diablos Rojos

¿Cómo jugar?

- Pisa las casillas flechas teniendo puesta la insignia de tu equipo.
- Espera en la fila de rollers. Participan cuatro jugadores por cada ronda.


Casillas flechas

- Tu misión será en 3 minutos colorear las 4 esquinas finales del color de tu equipo, tal como se muestra en la imagen.


Casillas

- Puedes matar a tu rival dándole doble clic al plato donde él se encuentra. Debes estar en el mismo carril.


Ejemplo

- Para impedir que tu rival coloree las casillas, puedes utilizar la palanca más cercana para que salgan las casillas moradas en dicha zona. Estas si te tocan o las pisas te llevarán a la zona de muerte.


Ejemplo

- Si quieres salvar algún compañero de la zona de muerte, lo único que tendrás que hacer es accionar el botón de color verde. Pero ten cuidado, ¡tus enemigos también pueden ser liberados!


Vista previa

- ¡Si nadie gana en 3 minutos el juego terminará en empate y ambos equipos serán transportados fuera del campo! Por el contrario, si hay un equipo ganador este será transportado a la zona del equipo para que accionen cualquiera de las dos palancas y reclamen la siguiente placa.


Vista previa


Invasor de la Base

JUEGO 02: Pilla-Pilla por Equipos

Sala: [GGJ] Pilla-Pilla por Equipos
Dueño: BuilderES
Disponible también desde el Navegador.

Al ingresar a la sala no olvides tener puesta en tu perfil la placa de tu equipo correspondiente, si no tuviste la oportunidad de conseguirla anteriormente ingresa por el teleport comercial para conseguirla. Para ingresar a la fila solo debes usar la palanca o decir !b (azul) o !r (rojo) para unirte a la fila de tu equipo.


Palanca

¿Cómo jugar?

Será un juego de 2 vs. 2, donde tu objetivo será atrapar o escapar de tu contrincante según las indicaciones del bot. Cada ronda puede durar máximo 30 segundos, el que tenga mayor puntaje será el ganador.


Vista previa de la sala

1. Si tu misión en la primera ronda es atrapar a tu contrincante, deberás ser muy ágil y seguir sus movimientos para encerrarlo. Lo atrapas estando en la casilla frente a él.


Ejemplo indicaciones del bot


Ejemplo

2. En la segunda ronda tu misión será escapar de tu contrincante, para eso deberás correr por toda la zona del juego evitando que la persona del equipo contrario te atrape.


Ejemplo indicaciones del bot


Ejemplo

3. Si has logrado ganar 3 de las 4 rondas o las 4 rondas en total, lo único que tendrás que hacer es darle doble click al queso apestoso o simplemente decir !win para reclamar la siguiente placa.


Queso apestoso


¡Proteger y Defender!

JUEGO 03: Suelo de Lava

Sala: [GGJ] Suelo de Lava
Dueño: BuilderES
Disponible también desde el Navegador.

Para jugar tendrás que llevar puesta la placa de tu equipo (si no la has conseguido ingresa por la puerta centro comercial). Luego pisa la Puerta Espacial Rosa para empezar a jugar.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

El objetivo del juego es mantenerte en las casillas verdes sin caer en la lava. Tienes 125 segundos para sobrevivir siguiendo los siguientes pasos.

1. Las casillas verdes cambiarán a rojo antes de convertirse en lava, tienes tan solo 1 segundo para alejarte y ponerte a salvo.


Paso 1

2. Cuando solo queden 4 casillas verdes aparecerá una palanca moviéndose por la zona del juego, úsala para obtener la siguiente insignia.


Paso 2


¡Peligro: El Suelo es de Lava!

JUEGO 04: Normas del Patio - Rey de la Colina

Sala: [GGJ] Normas del Patio - Rey de la Colina
Dueño: BuilderES
Disponible también desde el Navegador.

Para jugar tendrás que llevar puesta la placa de tu equipo (si no la has conseguido ingresa por la puerta centro comercial). Luego pisa las casillas flecha para empezar a jugar.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

Tu misión será en la primera ronda bloquearle el camino a tus adversarios y llevarlos a las lineas blancas en 45 segundos, evita toda costa pisar las lineas blancas o serás eliminado.

1. Muévete por toda la zona del juego buscando bloquear a tu contrincante.


Ejemplo

2. Si no caminas poco a poco automáticamente te irás moviendo a las lineas.


Ejemplo

3. Si sobreviven jugadores de cada equipo ambos irán a una segunda ronda de 30 segundos.


Ejemplo

4. Si tu equipo salio ganador, lo único que tendrán que hacer es darle doble click al queso apestoso o decir !win.


Queso apestoso


¡El Rey de la Colina!

JUEGO 05: Puerta Trampa

Sala: [GGJ] Puerta Trampa
Dueño: BuilderES
Disponible también desde el Navegador.

¡!: Ingresa por el Teleport Centro Comercial para obtener la insignia de un equipo (Ángeles Azules o Diablos Rojos). Debes tener puesta la placa para poder participar en el juego.


Vista previa de la sala

1. Teniendo puesta la placa de tu equipo pisa las casillas flechas o utiliza la palanca para empezar a jugar.


Paso 1

2. Cada ronda tiene una duración de tres minutos. El objetivo del juego es evitar que las ovejas te toquen, puedes utilizar las zonas seguras (donde el piso es de nubes) para protegerte de ellas. Si te tocan serás transportado a una base aleatoria del juego.


Paso 2

3. Usa los interruptores que están en la zona de juego, estos sirven para cerrar las puertas de las bases y expulsar a los jugadores que se quedaron atrapados en ella.


Paso 3

4. Aparecerá un Almohadón Dorado cuando el contador llegue a los 25 segundos, el primero en sentarse recibirá la placa.


Paso 4


¡Oh ovejas!

¿Qué te pareció el juego? ¿Ya conseguiste la insignia? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.