Semana del Orgullo LGBT+ 2020
¡Únete a las Fansites Oficiales del 22 al 28 de junio!

Junio es conocido como el mes del Orgullo debido a una importante fecha para la comunidad LGBTQI+ que se celebra cada 28 de junio, como lo es el Día Internacional del Orgullo LGBT+. Por lo tanto, no podemos darle la despedida a este mes sin antes conmemorar ese día tan especial durante esta semana del lunes 22 al domingo 28. En nuestro Twitter @Habtium, se estará repartiendo el logro por dicha ocasión, pero también estaremos repartiendo una hermosa placa en Habbo dedicada a este día para que puedas lucirla a toda la comunidad en el hotel. Únete a Habtium y a la demás Fansites Oficiales para conmemorar esta lucha, y hacerte con 6 plaquitas muy coloridas y significantes.

Te esperamos en la sala [HTM] Semana del Orgullo de Irradiado ubicada en las secciones Novedades y Nuestras Fansites del navegador a partir de las 18:00 (HPE) para acceder al juego de dos salas que los miembros de nuestro Departamento de Eventos han preparado para ti y así poder obtener la placa "Calendario del Orgullo LGBT+".

Primera Sala:
Esta sala consta de 6 tramos que deberás superar en menos de 80 segundos. En cada tramo habrá un minijuego, donde al ganarlo, podrás acceder a las casillas presión y te saltará una pregunta que deberás resolver para pasar al siguiente tramo. Al responder correctamente, saldrá una palabra que tendrás que grabar en tu mente para ordenar en el sexto tramo (son un total de 5 palabras).

- Tramo 1: La mamá Dino está preocupada ya que no encuentra sus huevos y éstos están a punto de nacer. Lo que deberás hacer es muy sencillo, llevar los huevos hasta su madre (hasta la casilla presión), una vez hecho, podrás acceder a las “casilla presión” y resolver la primera pregunta.

- Tramo 2: Tienes que ordenar la consulta, para ello deberás situarte ENCIMA de los papeles que encontrarás en el suelo y decir “*recoger*”, una vez recogidos, podrás acceder a la segunda pregunta.

- Tramo 3: En este tramo tendrás que esquivar las plantas rodadoras para poder seguir hacia delante. Una vez esquivadas ambas, accederás a la tercera pegunta.

- Tramo 4: Tendrás que situarte encima de la “Rafflesia” y decir “*arreglar*” ÚNICAMENTE cuando en el cesto de frutas aparezcan los tomates. Después de esto, la aspersión agrícola se arreglará y podrás dirigirte a la cuarta pregunta.

- Tramo 5: Un baño relajante siempre sienta bien, pero con un poco de música, puede mejorar por momentos. Tendrás que dirigirte hacia el “Arpa Concierto de Invierno” y decir “*tocar*” para poder acceder a la quinta pregunta.

- Tramo 6: ¡¡Ya queda menos!! ¿Te acuerdas de esas palabras sueltas en cada pregunta? Este es tu momento para ordenar la frase y proseguir tu camino. Dirígete y siéntate en la silla San Valentín violeta y di la frase de forma ordenada.


Respuestas de las preguntas


Vista previa de la primera sala

Segunda Sala:
Esta sala consta de un único tramo sin kick con 80 segundos de tiempo donde deberás ubicarte frente a cada uno de los bots y decir la frase: "Libérate y ámate a ti mismo." para revelar su verdadero ser (son 6 bots). ¡Pero cuidado! El ejército opresor (los porteros) tratarán de detenerte, si te inmovilizan solo di "reset" y podrás seguir luchando por la libertad de identidad. Logra el objetivo y serás el ganador de nuestra placa. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la segunda sala


Calendario del Orgullo LGBT+
Se celebra en junio pero se vive todo el año.

Esperamos que puedas obtener esta placa tan especial en apoyo a toda la comunidad LGBTQI+. Cuéntanos qué te pareció el juego y la sala. ¿Qué te gustaría ver en próximas semanas dedicadas a este día? Únete a la celebración, síguenos en nuestras redes sociales y no te despegues de Habtium para estar atento a las últimas novedades del hotel.