[INT] Nuevos códigos relacionados a la consola del hotel
Y el retorno del Calendario de Verano para julio

Con el cambio de plataforma de Flash a Unity que se llevará a cabo en los próximos meses, algunas funciones dentro del hotel serían renovadas gracias a la nueva tecnología. Poco a poco vamos conociendo algunas novedades relacionadas a ese tema.

Hoy contamos con el alojamiento de algunos códigos que van directamente relacionados al chat (consola) del hotel. Dos de los códigos indican un posible retorno de los chats de grupo. Como recordarás, los chats grupales estuvieron en el 2017 únicamente en el hotel anglosajón como modo de prueba, pero debido a unos errores técnicos no fue posible su lanzamiento en el resto de hoteles y finalmente se dio un paso atrás en su desarrollo.


Imágenes de los chats grupales en el hotel anglosajón

Otra novedad también es la habilitación de los chats a los nuevos usuarios luego de tres días después de haberse registrado. Por el momento ninguna de estas funciones se encuentran disponibles en ningún hotel.


Vista previa de los códigos

Pero no solo han llegado códigos relacionados a la consola, también tenemos la confirmación del retorno del Calendario de Verano a partir del 1 hasta el 31 de julio.


Vista previa de los códigos

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te acuerdas de los chats grupales? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.